-Demonios mi vida, discúlpame de verdad lo de ayer fue un gran error – dijo Sonny.
-Cariño, tranquilo, te amo – Dije sonriéndole.
De pronto sonó en timbre de la casa Sonny y yo nos levantamos del suelo y nos dirigimos a abrir la puerta, abrimos la puerta y se encontraba una chica pelirroja que tenia a un niño de 2 o 3 años de su mano.
-Hola! Qué tal? Tiempo que no te veía amigo – dijo aquella chica saludando a Sonny.
-Kelly! Como estas niña? – respondió Sonny contento y la abrazo.
Un escalofrió corrió por mi cuerpo y trague grueso al ver su abrazo, cuando se terminaron de abrazar Sonny me miro.
-Kelly te presento a mi novia Julieta – Dijo Sonny mientras me tomaba de la mano.
-Hola! Es un placer, Sonny siempre fue mi mejor amigo de la infancia – respondió con una sonrisa Kelly.
Bueno luego la invitamos a pasar y empezamos a hablar de nuestras vidas y nos presento a su pequeño llamado Christian.
-Necesito pedirle su ayuda, claro si es que pueden, saldré de el país a visitar a mi madre que esta enferma y como sabes el padre de Christian murió en el ejercito, para que me cuidaran a Christian durante 12 meses ya que esperare la operación de mamá pero les pagare – Dijo Kelly
Sonny y yo nos miramos y sonreímos yo pensaba que si ya que me encantaba ese pequeño niño tan tierno tenía unos ojos muy hermosos.
-Por supuesto para mi no seria problema – Dije rápidamente.
-Por mi tampoco hay problema de cuidar a mi sobrino – respondió Sonny.
Todos continuamos hablando y Kelly nos dijo todo sobre Christian sus gustos y actividades, mañana se iba de viaje así que nos dio toda las cosas de Christian y se despidió, abrazo a su hijo y al voltear hacia nosotros una lágrima corrió por su mejilla.
-Tranquila, esta en buenas manos – dije y me despedí de ella.
Al terminar de irse tome a Christian y lo lleve a la sala donde le di sus legos y estaba jugando. Comencé a hacer el almuerzo ya que eran las 11:45 , Empecé a hacer ensalada y carne acompañado de un jugo de naranja y a Christian le hice pure de patatas.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí(Skrillex)
RandomHola, mi nombre es Julieta Levis y necesito contarles mi historia, desde que conocí a un chico, bueno a un profesor de mi instituto llamado Sonny John Moore con el cual me ocurren muchas cosas . . .