Se que soy el culpable de todos tus problemas, no digas que no si sabemos que es cierto, gracias por formar parte de mi vida, por defenderme y por esos mejores 2 días que llevo conociéndote, quiero que sepas que TE AMO y jamás te olvidare, espero y seas feliz, es mi mejor deseo. *'-*'.
Al terminar de leer los mensajes, sentí algo en mi estomago, quizás era miedo aun no lo sé, sentí un gran vacío, no no puedo.
-Narra Sonny :
Desde ayer trataba de llamar a Julieta pero no contestaba, no se por que, llegue a una conclusión que me tomo muchas horas de pensamiento, si tanto la amo no puedo hacerle daño, es la chica de mis sueños, aunque, ya la eh perdido, se que estará mejor sin mi, espero y termine sus estudios y sea lo que ella quisiera ser, esa chica hermosa y valiente que es, pero mayor, quizás con familia, me temo que yo no formare parte de ella.
Fui al aeropuerto y tome mi vuelo a Florida, subí a mi asiento y visualice frente de mi que había una pareja parecida a MI&JULIETA se estaban abrazando,*una lagrima se deslizo por mi mejilla, pero coloque música y cerré mis ojos.
-Narra Julieta:
Desde que Sonny se fue no supe mas de el, los días pasan tan lentos, es como estar viviendo en un mismo infierno, en la escuela solo escribo en la parte trasera de mis cuadernos, ya no cabe una cortada mas en mi muñeca izquierda, la comida me repugna, solo quiero que todo desaparezca, veo a mi mejor amigo Ross todos los días siempre me trae comida pero mi refrigerador ya está lleno de todos aquellos almuerzos, solo un bocado es asqueroso para mi, siempre estoy vomitando.
El silencio se siente por toda la casa, solo mis botellas de licor bajo mi cama y mi diario son mi compañía mas preciada, ya han pasado 11 meses, mamá regreso pero le dije que se tomara una vacaciones en casa de mi hermano, ella esta allá con él, yo sola aquí , no necesito a nadie, solo quiero estar sola.
-Narra Ross:
Hace ya11 meses que mi amigo Skrillex semarcho de el país, pero estoy muy tenso por mi mejor amiga Julieta, no hacomido casi, no quiere nada, y tuve que ver sus muñecas cortadas, tiene un granaroma a alcohol todo el tiempo, me preocupa
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí(Skrillex)
RandomHola, mi nombre es Julieta Levis y necesito contarles mi historia, desde que conocí a un chico, bueno a un profesor de mi instituto llamado Sonny John Moore con el cual me ocurren muchas cosas . . .