-Ok, está bien, te extrañare y te estaré llamando para que salgamos de compras – dije mientras caminamos a la puerta.
-Te quiero, mucho cuidado por allí – dije Mientras la abrazaba y ella salió.
-Gracias, lo tendré, adiós – dijo Katherine mientras se tomaba un taxi.
Cerré la puerta y arregle la casa, esperaba a que Sonny regresara, no se a donde fue, me duche y me perfume colocándome una Camiseta de Sonny, la verdad me quedaba un poco ancha con unos pequeños chor de tela suave y seque mi cabello, me acosté en la cama y marque el numero de Sonny.
-Hola! Amor, tranquila ya voy en camino – dijo Sonny y colgó rápidamente.
Deje mi celular bajo mi almohada y me quede dormida en un profundo sueño.
-Narra Sonny:
Llegue a casa, que se encontraba muy impecable, subí estaba Julieta rendida con una remera mía de rayas blancas y negras, le di un beso en la frente y me duche, para luego vestirme colocándome un chor largo deportivo y sin camiseta, me quede dormido al lado de Julieta.
Al despertarme observe a Julieta a mi lado observándome se veía tan linda, una sonrisa se dibujo en sus labios.
-Buenos días hermosa – dije en voz seductora.
-Buenos días lindo – dijo ella.
Me le acerque y deposite un pequeño beso en sus labios, esos labios tan suaves, ella se levanto y se fue a duchar y yo me duche luego de ella.
Me coloque una bermuda azul y una remera gris ella se puso un pequeño vestido blanco. La verdad se veía muy hermosa.
-Soy un asco – dije riéndome.
-No amor, porque lo dices? – dijo acercándose.
-Porque vivo con la chica mas linda de todas y pues dejare de ser un asco cuando tu lo digas – dije riendo en broma.
-Ok, deja de ser un asco – dijo Julieta sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí(Skrillex)
RandomHola, mi nombre es Julieta Levis y necesito contarles mi historia, desde que conocí a un chico, bueno a un profesor de mi instituto llamado Sonny John Moore con el cual me ocurren muchas cosas . . .