Parte 52

4 0 0
                                    

-Narra Sonny:

Estaba muy conmovido por mi novia Julieta y su hermana, jamás nadie supo sobre eso, pero mientras ellas pasaban un lindo momento de hermanas yo necesitaba hablar con Ross, el tenia muchas cosas por explicarme.

-Ross, vamos – dije subiendo las escaleras.

Ross me siguió hasta que llegamos al salón multiusos y nos sentamos en el sofá, Ross no pronunciaba ni una palabra solo me miro.

-Que sucede Ross? Cuéntame, ya no confías en mi? – dije preocupado.

-Es que lo que te diga te molestara y hasta podríamos perder nuestra amistad – dijo Ross nervioso.

-No me quedare tranquilo hasta que me digas, y nunca te dejaría de hablar eres mi hermano – dije .

-Bue-no es que siempre estuve enamorado de . . . bueno, mmmnnn – dijo tartamudeando Ross.

-De quien? Dime! Ya creo saber quien es – dije preocupado.

-De Julieta, la amo, ella siempre fue mi todo – dijo Ross sin mirarme.

-Bueno Ross pero, tu eres mi hermano, no creo que me hagas eso, además ella y yo siempre estuvimos juntos – dije preocupado.

-Yo, la, bese y no estuviste con ella todo el tiempo, tu la abandonaste cuando mas ella te amo, ella sufrió de anorexia cuando tu te fuiste, yo la mantuve con vida, la ame con mi ser mientras tu la pasabas bien en tu mansión de lujo – dijo Ross en tono molesto.

-Lo hice por ella, no le podía hacer más daño yo la amo, ella es mi todo, y tuve la mejor decisión en a verme elegido a mí y no a ti – dije *mientras me levantaba molesto*.

Me dirigí a la puerta y salí, tire muy fuerte la puerta, estaba muy molesto, yo pensé que el era i amigo, pero me equivoque uno en esta vida está solo, no tiene a nadie y si amamos a alguien podemos llegar a ser destruidos, lo lamento mucho pero Ross ya tiene que irse de la casa, ya no puedo seguir siendo su amigo.         

Desde que te conocí(Skrillex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora