-Unnnmmmm que delicia – dijo Julieta
Yo la mire con mucha as intensidad, la abrace fuerte por la cintura y quedamos frente a frente mirándonos, iba a darle un beso? Me eh enamorado de Julieta? Pero dije que no volvería a sentir amor otra vez , que diablos me sucede, pero ella es muy hermosa, de verdad me gusta...
Narra Ross :
Baje las escaleras y me dirigí a la sala. Muchachos que les parecería que nos tiñamos el cabello?-dije algo emocionado
Cuando observe que rápidamente Julieta y Sonny se separaban de un abrazo?, luego hablare con mi amigo sonny sobre eso.
-Claro, que color ¿? Siempre eh querido teñirme el cabello, pero no había tenido tiempo. – dijo Julieta.
-Por supuesto Man, yo lo quiero de color morado- dijo Sonny.
-Bueno yo lo quiero de color Azul-dijo Julieta.
-Ok ok ok entonces yo seré el mas atrevido, lo teñiré de verde fosforescente.-dije
Salimos a la peluquería los tres, fuimos en el auto de Sonny, llevaba a todo volumen una canción llamada FATHER SAID muy pegadiza, esa será su voz ¿? Tendrá algo que contarme Sonny?
Al llegar, pasaron unas cinco horas hasta que los tres nos teñimos el cabello.
-Narra Julieta:
Al ver nuevamente a los chicos estaban tan hermosos y Sonny se veía tan bien, no lo podía creer. Llegamos a la casa de Ross de nuevo pero habíamos comprado por el camino mucho licor , y todavía quedaba demasiada comida de la que compro Ross.
Ross y Sonny empezaron a tomar, yo no tome ya que tengo 15 y pues en realidad no me gusta el sabor de el licor, al pasar tres horas ya eran las 17:00 y Sonny saco su coche.
-Oigan chicos, demos un paseo, si? – dijo Ross.
Todos subimos al auto y Ross y Sonny tenían un aliento a alcohol muy fuerte, poco a poco Sonny fue aumentando la velocidad de su auto hasta que ya pasamos los niveles legales, íbamos tan rápido que de repente Sonny no se dio cuenta que el semáforo estaba en verde, y siguió, freno muy rápidamente para no atropellar a nadie hasta que chocamos con un árbol.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí(Skrillex)
AléatoireHola, mi nombre es Julieta Levis y necesito contarles mi historia, desde que conocí a un chico, bueno a un profesor de mi instituto llamado Sonny John Moore con el cual me ocurren muchas cosas . . .