Luego de comer Sonny decidió ir por cervezas y fuimos todos, al llegar a la cervecería Sonny se bajo del auto a comprar las cervezas , Julieta y yo nos quedamos en el auto ella justo a mi lado acerque mi mano lentamente y tome la suya entrelazando nuestros dedos. Ella volteo y una sonrisa se dibujo en sus labios.
-Ross te extrañe mucho – dijo Julieta.
-Imagínate, yo sin ti, te eh extrañado mucho, yo te a-m – tartamudee muy nervioso, no sabía si decirle en ese momento.
-Tu me qué? – pregunto Julieta.
Fuimos interrumpidos cuando Sonny entro al auto con las cervezas ella sonrió tan linda aunque me daban algo de celos que esa perfecta sonrisa no sea para mí solamente.
-Que sucede? Nos vamos? – dijo Sonny colocando las bolsas en el asiento trasero.
-Por supuesto cariño vamos – dijo Julieta.
Llegamos a casa y empezamos tomarnos las cervezas una por una, las horas pasaban y reinos, lloramos, gritamos en pocas palabras hicimos de todo.
-Narra Sonny:
Últimamente estoy muy angustiado por la rara conducta de Ross, no se por que esta tan raro debería charlar con el en privado. Le dije que pasara a la sala mientras Julieta estaba descansando al frente.
-¿Tienes algo que decirme? – dije a el.
-En, porque lo dices? – dijo Ross nervioso
-Estas actuando muy raro últimamente, que te sucede? - pregunte preocupado.
-No es nada, debe ser que estoy cansado por el largo viaje hasta aquí – dijo Ross.
-Bueno está bien, amigo prométeme que si necesitasdecirme algo, sabes que te comprenderé – dije
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí(Skrillex)
RandomHola, mi nombre es Julieta Levis y necesito contarles mi historia, desde que conocí a un chico, bueno a un profesor de mi instituto llamado Sonny John Moore con el cual me ocurren muchas cosas . . .