Mientras yo cocinaba Sonny vigilaba al bebé como en media hora escuche al bebé llorando seque mis manos y fui a ver que le sucedía.
-Amor, necesito ayuda con el bebé – Dijo Sonny.
-Cariño que le hiciste? – respondí riendo.
Tome al bebé y lo cargue revise su pañal y estaba sucio, pobrecito por eso era que lloraba.
-Amor voy a duchar al bebé – Respondí riendo.
-Vamos cariño yo te quiero acompañar y ayudarte – Dijo Sonny.
Calentamos un poco el agua para que estuviese tibia, lo empecé a duchar mientras le contaba, llene la bañera por la mitad y le agregue jabón de burbujas a la altura de que le llegara por su barriguita y no se pueda ahogar. Me senté y continúe cantándole mientras jugaba con el patito de goma.
-Pero que hermosa madre – dijo Sonny detrás de mí abrazándome por atrás.
-Bueno es que este niño es un amor, me encanta – dije feliz.
-Te encanta? Pero no más que yo cierto porque me pondré celoso – dijo Sonny en broma y haciendo un puchero.
-Si claro mi bebé grandote - dije dándole un pequeño beso.
Luego de sacar a Christian de la bañera lo seque le di su tetero y lo empecé a dormir mientras le cantaba. En el momento en que se quedo dormido me levante lo cubrí con su manta y apague la luz dejando una pequeña lámpara de estrella que alumbraba lo suficiente para verlo.
Al salir me fui a duchar y luego me vestí y coloque una remera suelta de color blanco y mis jeans negros con mis converse y mi cabello recogido arriba
Sonny estaba en la cocina haciendo el almuerzo, me le acerque y se rio, tome un bistec de la nevera y la coloque para que se descongelara.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí(Skrillex)
RandomHola, mi nombre es Julieta Levis y necesito contarles mi historia, desde que conocí a un chico, bueno a un profesor de mi instituto llamado Sonny John Moore con el cual me ocurren muchas cosas . . .