Parte 33

4 0 0
                                    

-No ya déjame en paz – Dije a Sonny mientras me alejaba del.

Tome mi chaqueta negra y me la puse encima de mi remera blanca junto con mis converse, salí de aquella casa, tome un taxi y empezó a llover, baje del taxi y al estar frente aquel hotel, tropecé con un charco de agua y casi caia.

Al sentir unas manos en mi cintura y levantarme rápidamente, al girar muy lentamente pude observar a aquel chico cabello rubio oscuro, piel blanca y tenía una remera de Converse, era muy alto.

-Hola preciosa, que tal? Cuidado – Dijo aquel chico con su voz así muy varonil.

-Hola de verdad gracias por no dejarme caer – respondí sonriente.

Una sonrisa se dibujo en su rostro se veía muy lindo, realmente le quedaba bien sonreír, aunque tenía muchas muy irresistibles.

-Mi nombre es Rocky y tu? – Dijo cordialmente.

-Yo soy Julieta Levis – Respondí al instante.

-oye te estás mojando, ven vamos a mi casa. – Dijo Rocky.

Rocky era muy amable, era un chico perfecto, tomo mi mano y entramos al hotel subimos al quinto piso que era donde el vivía, entramos a su casa y era muy grande y lujosa.

-Te gusto? – Pregunto Rocky.

-Qué? – Respondí *un poco sonrojada*.

-Mi casa, te ha gustado? O que te parece – Dijo Rocky.

-Está muy bonita – respondí.

Estábamos sentados en el sofá, hablando de nosotros y de nuestras vidas, le dije que cuanto costaba una habitación en este lugar pero el me ofreció quedarme en su casa el tiempo que necesite.

-Y tú? Que eres? A que te dedicas? – pregunte curiosa.

-Bueno me ofende que no me conozcas – dijo Sarcásticamente – Soy Rocky Lynch soy uno de los mejores cantantes y guitarristas de todos.

Desde que te conocí(Skrillex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora