Parte 37

6 0 0
                                    

-Pero que hermosa – dijo Sonny.

-Mi amor, gracias tu también te vez muy guapo – dije.

Entramos al vestidor nuevamente y nos cambiamos, salimos de la tienda a nuestro vehículo, entramos a casa y dejamos la ropa en la habitación, al subir a la habitación de Isabella, estaba todo destrozado y no había ni rastro de ella ni de sus pertenencias.

-Tranquila amor, mañana mando a arreglar nuevamente la habitación, es mejor que se allá ido por si sola – dijo Sonny.

Entramos a nuestra habitación y nos tiramos en la cama, caímos rendidos en un profundo sueño. Al despertarme, vi a Julieta rendida, se veía tan hermosa, hoy es el festival, mire mi teléfono y eran las 11:30, dormimos mucho.

-Julieta, cariño, despierta – dije a Julieta.

Ella se movió sin abrir los ojos y hizo una mueca de sueño en su rostro, mi gruñona jajaja, hasta que observe que abrió sus ojos y me miro.

-Amor, buenos Días – dijo Julieta.

-Amor, hasta que al fin despertaste – le dije.

-Narra Julieta:

Luego nos levantamos de la cama y empezamos a hacer el desayuno y luego me fui a duchar, este día estaba muy frio, no habían rastro de sol, solo una ventisca muy fuerte.

Al terminar de arreglarme, luego se arreglo el, ya estábamos listos ambos tome mi bolso y subimos al auto. Todo el camino la pasamos escuchando música.

De pronto nuestra vista se nublo por una densa neblina y sentimos que atropellamos algo o alguien.

-Sonny, que demonios ¿? – le dije algo preocupada.

-Tranquila bebé déjame ver – dijo Sonny

-Yo iré contigo – dije nerviosa

Ambos bajamos del coche y la niebla nos impedía ver, cuando nos acercamos al frente del coche era una rama, gracias a Dios.

Sonny y yo nos abrazamos fuerte y nos tranquilizamos. Cuando las vías están cubiertas de nieve es imposible ver gente por allí, no había absolutamente nadie.

Me acerque al bosque que se encontraba al lado, me acerque al suelo y tome un puño de nieve, se lo lance a Sonny.

-Aush, con qué quieres jugar no? – dijo Sonny mientras se acercaba y tomaba nieve en sus manos.

Estábamos jugando en la carretera, y jugamos por unos veinte minutos, Sonny estaba sobre mi y tome nieve colocándola en mi rostro.

-Oh miren todos, es Blanca-nieves – dijo Sonny en tono burlón

-Hay si, muy gracioso pequeño – dije como respuesta.

-Oh Dios, me has dicho pequeño, tenía mucho tiempo que nadie me llamaba así – dijo Sonny sorprendido.

Me levante y le lance nieve a Sonny, corrí de lo más rápido al bosque, y el me persiguió cuando de pronto pase por un árbol de espina, y me corte en los brazos, unos pequeños rasguños en mis brazos, cuando corrí más fuerte y tropecé cayendo a 10 centimetros de un acantilado, un escalofrió recorrió mi cuerpo y dolió un poco.

-Oh, cariño, cuidado – dijo Sonny corriendo tras de mi y levantándome.

-Auhs duele – dije observando mis brazos ensangrentados.

-Tranquila amor, ven vamos de regreso al coche, estas helada y necesito curarte – dijo Sonny en voz tranquila.

Fuimos através del bosque de regreso al coche, subimos y Sonny, me curo mis heridas ycoloco pequeñas curitas en ellas, y me dio su abrigo, al momento en que miramosal frente para continuar nuestro camino, observamos a una pequeña niña     

Desde que te conocí(Skrillex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora