Estaba muy triste no puedo creer que mi niña Melody ya valla a estar bajo tierra antes que yo, la extraño mucho, por que tenía que ser ella.
Escuchaba desde mi camilla llorando a Julieta que estaba a mi lado en la otra camilla, lloraba desconsoladamente, luego entraron unas enfermeras y nos ayudaron a arreglarnos para poder salir de ese hospital.
Cuando ya estábamos listos para irnos Julieta me abrazo muy fuerte, ambos nos abrazamos y empezamos a llorar, luego salimos y tomamos un taxi hasta nuestra casa, llegamos y nos duchamos y vestimos para el velorio de Melody.
Yo me coloque un pantalón negro con una camiseta blanca y unos zapatos, limpie mis lentes y cepille mi cabello luego salí de la habitación y me encontré a Julieta en el sofá estaba llorando, me senté con ella y la abrace fuerte.
Ella tenia puesto unos zapatos de tacón negros y un vestido negro con el cabello suelto y su bolso.
Había mucho frio, estaba el ambiente muy frio y nublado eran las dos de la tarde apenas, subimos al auto y tome mi chaqueta, todo el camino a la funeraria estuvimos en silencio.
-Cariño, tranquila, te amo, Melody siempre te amara y tu a ella, a donde quiera que este – dije para calmar el llanto de Julieta.
Estábamos ya frente a la funeraria, bajamos del auto y abracé fuertemente a Julieta que lloraba, la tome de la mano y entramos a ese lugar. Cuando el hombre de aquel sitio nos informaba en que sala se encontraba Melody, fuimos y entramos a su habitación, allí estaba acostada perfectamente con ambas manos sobre su etomago, tan tierna, como si solo estuviese durmiendo y pronto despertaría a abrazarme y decirme que le comprara un helado.
Mire a Julieta que exploto en llanto y traumas, corrió a la cama de Melody y gritaba.
-No! No! Melody mi bebé, tu no estás muerta cariño, pronto saldremos de esto No! – Dijo Julieta mientras lloraba.
-Narra Ross:
Acababa de llegar a aquella ciudad de Los Ángeles, quería visitar a mi pequeña y hermosa mejor amiga Julieta, yo me gradué de actor y forme una gran banda, mis hermanos están aquí fui a casa y me organicé y vestí para ir a buscar a Julieta y darle un hermoso regalo, le compre una cadena con un pequeño diamante en el centro que tiene tallado: "BFF" ya que yo tenía un llavero con otra igual, también le compre un ramo de rosas rojas.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí(Skrillex)
RandomHola, mi nombre es Julieta Levis y necesito contarles mi historia, desde que conocí a un chico, bueno a un profesor de mi instituto llamado Sonny John Moore con el cual me ocurren muchas cosas . . .