Baje las escaleras y Julieta y su hermana estaban en la cocina charlando, me dirigí a tomar las llaves de mi auto.
-Amor, que sucede? – dijo Julieta *acercándose*.
-Nada cariño, ya regreso, te amo – le dije y* la bese *.
Salí de casa y me subí al auto donde lo encendí, ya era de noche tome el auto a toda velocidad y estaba conduciendo con muchas ira, una lagrima callo por mi mejilla de la rabia que sentía, me sentía traicionado. Estacione el auto frente a la casa de Steve Aoke y estuvimos charlando, el es un amigo en el que siempre eh podido confiar, o eso creo.
-Tranquilo Sonny, ven tomemos unos tragos – dijo Steve * tomando una botella de glaciar en sus manos y sirviéndola en dos copas.
Pasamos toda la noche hablando de nuestros problemas y realmente me ayudaba mucho hablar con el.
-Narra Ross:
Ya eh perdido todo mi mejor amigo, mi chica, todo, ya se que estuvo mal mi respuesta a Sonny pero realmente es cierto siempre guarde un leve rencor hacia el, asi que mejor me voy de este lugar. Tome mi chaqueta y baje las escaleras, me despedí de Julieta y de Katherine y subí a mi auto llegue a casa y estaba muy decepcionado, me serbia mucho hablar con mi hermano Ryland.
-Tranquilo Ross, vendrán chicas mejores – dijo Ryland.
-No lo sé, yo la amo – dije una lagrima callo por mis mejillas.
-Narra Julieta:
No podía creer lo que sucedió realmente tengo una hermana, extrañe a Katherine la quiero, y quiero que nuestro lazo de hermanas jamás de rompa.
-Julieta, tengo que irme linda – dijo Katherine levantándose.
-Por que? No quiero que te vayas – Dije haciendo puchero.
-Es que pague el tal hotel ese WorldStars y bueno hay esta la regla de llegar a su habitación a tiempo – dijo Katherine.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí(Skrillex)
De TodoHola, mi nombre es Julieta Levis y necesito contarles mi historia, desde que conocí a un chico, bueno a un profesor de mi instituto llamado Sonny John Moore con el cual me ocurren muchas cosas . . .