-Oigan antes de irse quiero una fotografía con ustedes, bueno para que mis seguidores vean a grandes estrellas de diferentes géneros musicales – Dijo Rocky.
Todos nos miramos y nos empezamos a reír, luego de tomarnos la fotografía nos despedimos, fuimos a la puerta.
-Oigan irán mañana al festival de Coachella? – Pregunto Rocky.
-Por supuesto, y además cantare allí este año – dijo Julieta.
-Bueno, que tal si nos vemos al lado del carrusel? – dije a todos.
-Me parece buena idea, y también iré con mis hermanos – dijo Rocky.
Luego de que nos pusiéramos de acuerdo, salimos, bajamos el ascensor y entramos al auto y empezamos a hablar:
-Amor, lamento mucho lo de tu amiga, se que confiabas mucho en ella, te amo, y bueno te entiendo un poco, ya que mi mejor amigo Joel me traiciono.
-Gracias amor, y hablando de Joel, que paso con el, donde esta? – pregunto Julieta.
-Bueno el no se comunico ni para disculparse, yo lo consideraba mi hermano, pero cambiando de tema, vamos a la tienda -Carolina Herrera- vamos a comprar nuestro atuendo de mañana, tenemos que vernos combinados – dije emocionado.
-Narra Julieta:
Al llegar a la tienda, ya era tarde y había terminado la tormenta, todo estaba mojado, eran las 23:45, bueno entramos a la tienda y la encargada nos pidió una fotografía lo común.
-Amor que te parece este vestido? – pregunte a Sonny.
-Muy hermoso amor, que te parece si yo elijo tu ropa y tu la mía? – dijo Sonny.
-Ok esta bien, pero como base la ropa tendrá negro o será negra para que combinemos, ve tu al área de chicas y yo al de chicos – le respondí.
Me dirigí a donde estaba la ropa de chicos, empecé a probar conjntos hasta que al fin me decidi por unos Jeans negros, unos calcetines negros junto con unas gomas Adidas corte alto, de color blanco, una camiseta negra con una gorra blanca que decía ¨Word¨ y una chaqueta gris con blanco.
Me acerque a Sonny y le sonreí, el estaba con su conjunto para mi ya en mano, nos dirigimos los vestidores, le di la ropa que escogí para el, y el me dio la mía, entre al vestidor y me empecé a colocar mi ropa, Sonny me había escogido unos Jeans Grises ajustados eran casualmente de el color de la chaqueta de el, con unos tacones negros, una camisa negra con blanco manga larga y una cartera Gris, me veía genial, cuando salimos ambos, combinábamos perfectamente, el se veía tan hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí(Skrillex)
RandomHola, mi nombre es Julieta Levis y necesito contarles mi historia, desde que conocí a un chico, bueno a un profesor de mi instituto llamado Sonny John Moore con el cual me ocurren muchas cosas . . .