Parte 38

5 0 0
                                    

justo frente a nosotros, la niña tenía un pequeño vestido rasgado y y una muñeca en sus manos su cabello estaba congelado y estaba toda sucia y llena de sangre.

-Cariño, mira esa pequeña – dije asustada.

Sonny bajo del coche y se acerco a la niña, ella lo miro y Sonny la tomo de la mano.

-Narra Sonny:

Esa pequeña niña, estaba helada y desamparada, no sé qué hacía allí sola y en ese estado.

-Ven pequeña, que sucede, que te paso – dije en voz baja.

-Mamá y papá – dijo en un suspiro la pequeña.

-Dime, que sucedió con ellos? – pregunte.

-Sangre, muertos la pistola – dijo la niña algo nerviosa.

-Ven subamos al auto, hablemos mejor – dije tendiendo mi mano.

Al subir al auto Julieta y yo estábamos al frente y la niña en el asiento trasero, le di una chaqueta que tenia en la gaveta del coche, ella la tomo y se tranquilizo un poco.

-Cariño, cuál es tu nombre? – pregunto Julieta

-M . . . M – tartamudeo la niña.

-No tengas miedo, ya estas a salvo – dije a la pequeña.

-Mel . . . ody – dijo la pequeña.

-Qué bonito nombre, Melody – dijo Julieta.

-Que sucedió, cuéntanos – dije yo.

-Papá y mamá, ellos, están Muer...tos – dijo la pequeña bajando la cabeza.

-Porque cariño? – dijo Julieta.

-Ellos, pelear y papá arma en manos, dispar...o a mamá y luego señor alto, entrar y mato a papá, luego salió y yo también, corrí, hacia el bosque – dijo la pequeña Melody.

-Oh cariño, tranquila – dijo Julieta tomando la mano de Melody.

-Y qué edad tienes? – pregunte.

-Cinco años – dijo Melody mostrándome con sus pequeños deditos.

Dios, qué niña tan pequeña, pobre de ella, ha de estar muy aterrada, empecé a conducir pero no me dirigí al festival, este año no iré, no quiero ir, esta pequeña necesita de nosotros.

-Cariño, no quiero ir al festival y tú? – pregunte en voz baja

-Yo tampoco cariño, mejor vamos a Casa – dijo Julieta

Al estacionar el auto mire a los asientos traseros, a donde estaba Melody, se había quedado dormida, que tierna.

Baje a Melody cargada en mis brazos y la lleve a la habitación que era de Isabella, esa Zorra ya no la veríamos mas y la habitación estaba muy bien y ordenada, era de color amarillo, la acosté en la cama y apague la luz dejando encendida una pequeña lámpara de estrella, cerré la puerta y salí.

Me tope con Julieta en la sala, ella estaba mirando su tableta y de pronto cuando me le acerque, ella me miro.

-Sonny, mira, encontré un archivo de una niña llamada Melody que se perdió hace 2 días – dijo Julieta mostrándome su tableta.

Me senté al lado de ella y observe la tableta y allí salía la imagen de una pequeña niña la cual está desaparecida y hace dos días y sus padres murieron en un accidente, su único tío de parte padre la está buscando se llama Marcos Herrera.

-Debemos preguntarle a Melody su Apellido – dijo Julieta

En el momento en que le iba a responder a Julieta observe a la pequeña niña que venía hacia nosotros con su muñeca en las manos.

-Agua, por favor – Dijo la pequeña en voz baja.

Julieta se levanto y le llevo el agua, luego nos sentamos todos en el sofá y Juiieta tenia a la pequeña como si fuese su hija, ella ama a los niños.

-Cariño, ven vamos a arreglarte, para que hablemos un ratito, si? – dijo Julieta.


Desde que te conocí(Skrillex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora