El miedo me invade, y no se que hacer.
Estoy aterrada, ya no puedo ver...
Solo por mi hermana, yo fuerte seré.
Por ella lucharé,
yo todo daré...¿?: No sabia que cantabas.-Jack estaba apoyado en la barandilla del balcón.-Perdón, de verdad no quería asustarte.
Yo: Sólo... No lo hagas, nunca.-Cierro los ojos.
Jack: A veces pienso que nos odias.-Pude percibir tristeza en su tono de voz.-Nos evitas, más a mi. Casi no hablas con nadie, ni siquiera podemos acercarnos.
Yo: No los odio.-Frunzo el ceño.-Es... Algo complicado.
Lilu: No... No... ¡¡No!!-Se removía en la cama.
Yo: Lilu despierta.-Se despierta sobresaltada y me abraza.
Lilu: Mama... Papa, discuten.-Balbuceaba.
Yo: Calma, calma, sólo fue un mal sueño.-La miro a los ojos y sonrío.-Estoy aquí.
Poco a poco comienza a tranquilizarse, me doy cuenta que Jack nos observaba con el ceño fruncido.
Jack: Pitch...-Oh oh.-Llamaré a los guardianes.
Sale de la habitación, Lilu aún temblaba en mis brazos y yo la abrazaba con mas fuerza.
Lilu: ¿Pitch Black volvió?-Pregunta en un susurro.
Yo: No te preocupes, ellos sabrán que hacer, ¿Quieres que te cante una canción para que duermas?
Ella asiente y se restriega un ojo, comienzo a tatarear una canción de cuna, poco a poco ella se fue tranquilizando hasta volver a dormir, de nuevo la arena dorada de Meme estaba sobre su cabeza.
Se escuchan unos suaves toques en la puerta y veo a la chica colibrí.
Tooth: Sol, necesitamos que vengas un momento, descuida ella ya no tendrá pesadillas por hoy.-Dice dando una mirada rápida a mi hermana.
Seguí a Tooth hasta el centro del taller, ahí estaban todos los guardianes reunidos, todos con el ceño fruncido.
Yo: ¿Pasa algo?
Norte: Nunca pensamos que Pitch Black regresaría, no tan pronto.
Conejo: Creemos que es por ustedes.-Abro los ojos como plato.-Jack nos contó que tu hermana acaba de tener una pesadilla, sólo ella, lo que significa que tiene un interés en ustedes.
¿Pitch Black? ¿Detrás de nosotras? Pronto mi garganta comenzó a sentirse seca, de mi boca no salía ninguna palabra, solo me dedicaba a mirarlos.
Jack: No te preocupes, lo resolveremos.-Sonríe, intentando transmitirme un poco de tranquilidad, pero no lo logró.
Yo: Yo... Gracias.-Bajo la mirada al suelo, no sabía que decir, no sabía que hacer, lo único que sabía era que tenía que proteger a mi hermana.-Regresaré con ella.
Sin esperar respuesta me retiré de la sala y volví a la habitación, Lilu seguía dormida, ahora parecía mas tranquila, caminé hacía el balcón y observé la luna brillante.
Yo: ¿Por qué?-Pregunto.-¿Acaso nosotras no seremos felices?
La luz de la luna iluminaba la noche, pero esta vez, no sentía paz en absoluto como en otras ocasiones, tenía miedo, estaba aterrada de lo que pasaría, del futuro.
Yo: ¿Podré...?-Trago saliva, intentando que el nudo de mi garganta se fuera.-¿Podremos algún día regresar a casa?
"Las cosas suceden por una razón, no lo olvides. La vida te recompensará con lo que mereces." Escuché una pacifica voz en mi mente.
¿El era...?
¿Acaso el...?
Yo: Yo... No lo entiendo.-Susurro.
¿?:No tienes que entenderlo, solo tienes que tener fe.
Yo: La perdí hace años.-Mi labio inferior comienza a temblar.
Jack: Yo... ¿Puedo.... Darte un abrazo?-Pregunta desviado la mirada.
Se me encogía el corazón verlo de esa manera, siempre es muy alegre, incluso en los momentos en que yo lo ignoro completamente.
Yo: S... si...-Dije, aunque dentro de mi, una pequeña voz gritaba que no, que me alejara de ahí y me encerrara hasta que él se fuera.
No pasaron mas que unos segundos y ya me encontraba siendo rodeada por los brazos de Jack, mi cuerpo estaba tenso, mis ojos abiertos de par en par y mi respiración comenzó a volverse irregular.
Yo: Para...-Jack se aleja de mi y me ve temblando.
Jack: ¿Estas bien? ¿Hice algo malo?-Negué, cerré fuerte mis ojos, esperando a que mi cuerpo dejara de temblar cuan gelatina.-¿Que?
Lo mire extrañada, Jack fijo su vista en la luna y después me vio a mi, confundido.
Yo: ¿Qué pasa?
Jack: Una voz en mi cabeza, era hombre de la luna, creo que se refería a ti.-¿A mi?
Yo: ¿Qué fue lo que te dijo?
Jack: Detrás de cada temor existe una triste historia.-Mis ojos se abrieron a mas no poder.-¿Tienes idea a lo que se refiere?
Yo: En absoluto.-Mentí antes de regresar con mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017
FanfictionNo quería escapar de mis problemas, no así. Estoy atrapada en lo que pensé que era solo fantasía. No puedo escapar. Estoy atrapada. Conozco a nuevas personas... O espíritus, todos son buenos con nosotras, hacen que estemos... En un verdadero hogar.