20.

3.3K 306 81
                                    

Ambos comenzaron una guerra de miradas, ese ambiente me estaba incomodando tanto a mi como a Jamie.

Yo: Eh... ¿Chicos?-Los llamo con voz suave.

Ambos seguían con su duelo de miradas, hasta que la voz de Sofi los saco de su combate.

Sofi: ¡¡Conejo!!-Corre hasta a el y abraza su pierna como si su vida dependiera de ello.

Yo: Conejo vino a visitarlos, extrañaba a Sofi.-Las orejas de conejo bajaron y desvío la mirada.

Sofi: ¡¡Si, conejo!!

Escucho como Jack bufa molesto.

Yo: ¿Estas bien?-Pregunto un tanto preocupada.

Jack: Hum... Si.-Comenta distraído.

Lilu: Sol mira.-Me muestra un peluche de un gatito.-Sofi me lo regalo.

Sol: Jamie, ¿Tienes hambre?-Un ruido de su estomago fue la respuesta.-Al parecer si.-Rio.

Sofi: ¿Puedo escoger que vamos a cenar?-Me pongo a su altura y asiento.- ¡¡Waffles!!

Yo: Bien, Lilu ¿Quieres ayudarme?

Ella se queda callada unos segundos, mira a su peluche y después a Jack.

Lilu: ¿Puede ayudarte Jack? Quiero quedarme con conejo y con sofi.

Yo: Mm... Esta bien, Jack ¿Podrías ayudarme?

Jack: Claro.-Sonrió.

**

Yo: Jamie, Lilu y sofi, es hora de dormir.-Cargo a Sofi en brazos hasta su habitación.

Lilu: ¿Donde voy a dormir yo?-Pregunta tallándose un ojo con su mano.

Sofi: Conmigo.-Bosteza.

Deje a Sofi y a mi hermana en una habitación y lleve a Jamie a la suya.

Yo: Descansa Jamie.

Jamie: Tu igual sol.

Bajo a la sala, conejo y Jack seguían matándose con la mirada, ya comenzaba a cansarme.

Yo: Los niños ya se fueron a dormir.-Explico.- Podrían dejar de hacer eso.

Ambos desvían la mirada.

Jack: Perdón.-Susurra sonrojado.

Conejo: Como sea.-Rueda los ojos.-Tengo que irme, hasta luego colega.

Piso dos veces con su pata y creo un túnel, una vez nos quedamos Jack y yo solos el ambiente se volvió silencioso... E incómodo.

Jack: ¿No vas a dormir?-Pregunta y niego.-¿Por que?

Yo: Pitch aun esta afuera.-Suspiro.-Además... No he podido consiliar el sueño en dias.

Lo ultimo se escapo de mis labios antes de que lo pensará, apreté mis labios mientras sentia como mis mejillas comenzaban a arder.

Jack: Tu duerme tranquila, yo los cuidaré.-Vuelvo a negar.

Yo: Ellos son mi responsabilidad, no la tuya.-Escucho como algo se quiebra dentro de la cocina.-¿Escuchaste eso?

El fruncio el ceño y sujeto su cayado con mas fuerza.

Jack: Quedate aquí, iré a investigar.-No me dejo responder, pues ya estaba camino hacia la cocina.

Los minutos pasaban y mis nervios aumentaron.

Di un salto al sentir una mano en mi hombro, al darme vuelta veo a Jack riendo y cargando a un pequeño gatito.

Yo: ¿Y ese gato?

Jack: Este pequeñin entro por la ventana, empujo un plato y este se rompió, ese fue el ruido que oímos.

Yo: Voy a limpiar...

Jack: No te preocupes, ya me encargue.-Sonríe y muestra al gato.-¿Puedo quedarme esta noche Sol?

Rei al escuchar la voz fingida de Jack, tomo al pequeño entre mis manos; su pelaje era completamente negro y sus ojos azules, al acercarlo a mi rostro paso su lengua por mi nariz, lo que me hizo cosquillas.

Yo: Creo que a los chicos les gustara conocer a este lindo amiguito.-Acurruco al gatito entre mis brazos y comienza a ronronear.

Mis ojos comenzaban a pesarme, me sente en una de los sillones, Jack se sento a mi lado.

Lo ultimo que sentí fue sus labios en mi frente antes de quedar profundamente dormida.

Nuevo personaje!! *Ve al gatito kawaii* Aun no escojo el nombre, ustedes decidan, solo digan como quiere que se llame en los comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo personaje!! *Ve al gatito kawaii* Aun no escojo el nombre, ustedes decidan, solo digan como quiere que se llame en los comentarios.

Y perdón por no actualizar mas seguido, entre que ya regrese a clases y que tengo que actualizar otra historia a veces no me doy abasto :/ hasta la próxima :)

Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora