Lilu: Quiero este.... No, este... Mejor este.-Señalaba los huevos de pascuas que, a su parecer, eran los mas bonitos.
Los guardianes decidieron que lo mejor seria que mi hermana estuviera ocupada para que así Pitch no pueda atemorizarla.
Conejo nos trajo a su madriguera, Lilu estaba mas que encantada viendo todo a su alrededor.
Jack: Te veo muy pensativa.-Su voz me saca de mis pensamientos.-Mas de lo normal.
Yo: Estoy... Bien.-Trato de sonreír.
Jack: Por lo que veo no estas acostumbrada a sonreír muy a menudo.-Dice con una sonrisa.
Tenía razón, pocas veces sonrió... Y cuando lo hago es por que Lilu esta a mi lado.
Lilu: ¡¡Sol, aquí hay un caballo, me esta dando miedo!!-Corre hacia mi y me abraza de las piernas.
Observo a todas direcciones, Jack al escuchar el comentario de mi hermana hace lo mismo y sujeta con mas fuerza su cayado.
"Sol." Trago en seco al escuchar esas palabras en mi mente. "Tú hermana o tu, esa es tu decisión."
Yo: Jack, lleva a Lilu con conejo.-Miro a mi hermana a los ojos.-Ese animalito ya no te asustara ¿Si? Conejo te enseñara todo el lugar y los túneles.
Lilu: ¿Estas segura?-Pregunta en un hilo de voz.
Asiento y ella sale corriendo, sin embargo Jack no se fue, me miraba con el ceño fruncido esperando una explicación, ya cual no se la daré.
Jack: La pesadilla escapo, no la veo por ningún lado.-Asiento, pero el sigue hablando:-¿Por que quieres quedarte sola?
Yo: Necesito pensar.-Me limito a decir.
Jack: Ya has pensado, aun en mi presencia, ¿Qué pasa?-Se acerca a mi y deja una mano en mi hombro, me alejo lo mas rápido que puedo con los ojos cerrados.
Yo: No... Lo vuelvas a hacer.-Digo entre dientes.
Jack: Hacer ¿Qué?-Pregunta acercándose a mi de nuevo.
Yo: ¡¡Acercarte!!-Grito ya con lágrimas en los ojos.-¡¡No lo hagas!!
Jack parecía impresionado, no le había gritado así desde... Mi ataque de pánico, de repente comienza a faltarme el aire, mis lágrimas no dejaban de caer y cuando menos me di cuenta había 2 corceles acechando a mi alrededor.
Jack: Trata de tranquilizarte.-Decía intentando atacar a las pesadillas, pero antes de atacarlas ellas se ponían detrás de mi y el bajaba el cayado con una mirada de preocupación.
¿?: No puedes hace nada Jack, ella me pertenece.-Dice una voz entre las sombras.
Jack: Pitch... Déjala en paz.
Ahí estaba el, con su piel grisácea, su sonrisa mostrando sus dientes afilados y sus ropas negras, mi corazón no podía latir mas rápido, explotaría.
Apareció frente a mi y me tomo del mentón, obligándolo a mirarlo.
Pitch: ¿Qué tenemos aquí?-Sonríe.-Este temor que sientes me fortalece. Mientras mas miedo sientas, mas poderoso me haces, se tus miedos, se a quien le temes y por qué.
No, el no podía. No...
Yo: Deja a mi hermana en paz.-Intento que mi voz no se extinga al terminar mi oración.
Pitch: Ella no es la que me interesa.-Hace una pausa.-Eres tu, tu miedo es mi fuente de poder, tu miedo me hace mas poderoso. Por eso vendrás conmigo.
Jack: Ella no se ira a ninguna parte.-Un rayo de hielo impacta el hombro de Pitch Black y caigo de rodillas al suelo.-Sol, ¿Estas bien?
Yo: Pon a salvo a mi hermana.-Susurro.
Jack hizo caso omiso a mi comentario y me cargo en brazos, mis ojos se llenaron de lágrimas mientras cerraba los ojos fuertemente.
Lilu: ¡¡Sol!!-Abrí los ojos como plato al ver a mi hermana correr hacia mi.
No, no, no, Lilu aléjate de aquí.
Yo: Vete.-Sollozo.-No es seguro.
Me libero de entre los brazos de Jack y corro hacia mi hermana, ella me abraza con todas sus fuerzas mientras lloraba en mi hombro.
Pitch: Un cuadro bastante conmovedor.-Lilu se aferra mas a mi al escucharlo.-El miedo de un niño inocente me parece tan... Hermoso.
Yo: Hazme lo que quieras pero deja a mi hermana en paz.-Logro ver como el sonríe ante mi comentario.
Lilu: ¡¡NO!! ¡¡No dejare que te la lleves!!-Aun con sus ojitos llenos de lágrimas encara a Pitch y lo mira enojada.
Pitch: A mi no me va a detener una mocosa de 5 años.-Escupe con rabia.
Jack: Tiene 6, y no va a ser la única que impedirá que te la lleves.-Se pone frente a nosotras en posición de ataque.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017
FanficNo quería escapar de mis problemas, no así. Estoy atrapada en lo que pensé que era solo fantasía. No puedo escapar. Estoy atrapada. Conozco a nuevas personas... O espíritus, todos son buenos con nosotras, hacen que estemos... En un verdadero hogar.