El techo a nuestro alrededor comenzó a temblar. Me levante de un salto y tome mi cayado con fuerza.
Sol: Vino por mi...-Susurra mirando al techo.
No dejaré que vuelva a llevarte con él.
Yo: El no sabe de este lugar...-Frunzo los labios.
¿?: Te equivocas Frost.-Me puse en posición de defensa y lo miro enojado a Pitch.-Libérala.
Yo: ¿Qué le hiciste?-Pregunto y el ríe.
Pitch: La cuide, eso hice.-Se limita a decir.
Sol: Padre...-Abro los ojos como platos y miro incrédulo a Sol.
¿Padre? ¿Le había dicho padre?
Pitch aprovecho que estaba distraído y me atacó, enviándome a volar hasta estrellarme con una de las paredes. Estaba aturdido, pero fuí consciente de como el se acercaba a mi con su oz en manos.
Pitch: Una nueva era vendrá, lastima que no podrás verlo...-Alza su mano con la oz listo para atacarme, pero alguien se interpone.
Sol: ¡¡Padre no!!-Me vio asustada.-Quiero irme de este lugar.
El me mira con el ceño fruncido y después la mira a ella.
Pitch: Bien.-Dijo de mala gana.
Todo a mi alrededor se oscureció y no supe mas de mi.
**
Frunzo el ceño y gruño. Siento algo húmedo en mi mejilla.
Abro los ojos y veo a Nacht lamiendo mi mejilla, estábamos en el calabozo.
Me levanto de golpe, recordando los últimos segundos antes de que cayera inconsciente. Pitch... Quiso matarme, pero ella lo impidió.
Camino con lentitud hasta el taller, todo estaba destruido, muchos juguetes en el suelo y varios yetis recogiendo lo que quedo de ellos.
¿?: Jack, muchacho, ¿Estas bien?-Norte camina y en un par de zancadas ya estaba frente a mi.
Bajo la mirada y cierro los ojos con fuerza.
Yo: Se la llevo.-Susurro.-La volvió a alejar de nosotros, no pude hacer nada...
Norte: Tranquilo chico. Algo me dice que Pitch no la lastimará. Sol se convirtió en su secuaz.
Yo: Lo llamo padre.-Norte abre los ojos asombrado.-La está engañando. Ella no está siendo controlada. Ella cree que Pitch es su padre.
Norte: ¿C... Como es eso posible?-Entrecierra sus ojos y acaricia su barba.-Sea lo que haya pasado, Sol cambió para mal.
Sujeto con fuerza mi cayado.
Yo: No lo hizo.-Aseguro, recordando el momento en el que evito que Pitch me eliminará.-Pitch me atacó cuando estaba sorprendido, Sol lo convenció de qué se fueran...
Narra Sol/Aris
Daba vueltas en mi cama, intentando conciliar el sueño, pero no podía. Las palabras de ese peliblanco rondaban en mi cabeza y no me dejaban tranquila.
Me obligue a mi misma a desechar la idea de que eso fuera cierto. Yo soy Aris Black.
Finalmente en cansancio me gano y caí dormida.
**
Yo: Tomemos un descanso.-Guardo mi espada y los caballos de arena negra se alejan exhaustos.
Por mas que odie lastimar a esos animales, mi padre insiste en que siga entrenando con ellos.
¿?: Te has vuelto más rápida en tus movimientos.
Yo: ¡Padre! Estoy descansando un poco.-Pongo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, nerviosa.
Padre: Me alegra.-Dice sin sonreír.-Tenemos un invitado, quiero que vayas a conocerlo.
Me tensé al escuchar eso, un prisionero. Padre me condujo por los calabozos, una chica con alas y plumas verdes y azules miraba a todos lados asustada.
Era una de ellos.
Padre: Te encargarás de ella, no quiero que escape, ¿Entendido?
Yo: Si, padre.-Contesto y el abandona el lugar. Miro a la chica colibrí, que me miraba con los ojos abiertos.
¿?: Eres tu...-Susurra y sus ojos se humedecen.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017
Fiksi PenggemarNo quería escapar de mis problemas, no así. Estoy atrapada en lo que pensé que era solo fantasía. No puedo escapar. Estoy atrapada. Conozco a nuevas personas... O espíritus, todos son buenos con nosotras, hacen que estemos... En un verdadero hogar.