8.

4.5K 424 47
                                    

Pitch: Aunque no me la lleve me seguiré fortaleciendo con su miedo, incluso estando ustedes su miedo incrementa, a mi y a mis poderes, cuando están cerca, ella te tiene miedo.-Rió antes de desaparecer entre las sombras, dejando un gran silencio.

Jack se giro lentamente con la respiración entre cortada, Lilu se aferraba a mi como si su vida dependiera de ello.

Yo: ¿Quieres volver al polo?-Pregunto con voz suave, ella asiente.

**

El sabe mis miedos, el sabe lo que me atemoriza, la razón de mis pesadillas... Y eso me aterra.

Los guardianes se enteraron de lo que paso en la madriguera del conejo de pascua, unos yetis se llevaron a Lilu a la cocina a darle unas galletas para tranquilizarla. Por mi parte solo me dedique a encerrarme en la habitación, me reconfortaba saber que Lilu no era el blanco de Pitch sino yo, pero sabia que ella era una forma de llegar a mi.

Toc Toc Toc.

Me levanto de la cama y abro la puerta, Jack observaba al suelo, susurrando un permiso para pasar, me hice a un lado concediéndoselo.

Jack: ¿Es cierto lo que dijo Pitch? ¿Te doy miedo?-Pregunta de repente en un susurro.

Yo: No.-Desvío la mirada.

Jack: Se que estas mintiendo.-Lo miro confundida.-Eres demasiado fría, ni siquiera puedo acercarme... Me rechazas.

Yo: Es una historia triste ¿Sabes?-Susurro cerrando los ojos.-Detrás de cada miedo, hay una historia... Y la mía no es una muy linda. Mis padres nunca están en casa, yo me encargo de Lilu desde que tengo uso de razón...

Jack: No lo sabia... Lo siento.

Yo: Con un lo siento no se arreglan las cosas.-Suspiro.-No se arreglan los traumas ni las heridas del pasado.-Inconscientemente mi mano viaja a la cicatriz detrás de mi oreja.

Por primera vez desde que llegue a este lugar, Jack solo se limito a callarse y escuchar, algo que yo hacia, mis lágrimas no tardaron en aparecer, pero las limpiaba rápidamente.

La puerta de la habitación se abre y Lilu entra con una bandeja de galletas con chispas, al vernos frunce un poco el ceño y después sonríe.

Lilu: ¡¡Al fin estas cercas de un chico!!-Deja la bandeja en la cama y comienza a saltar.

Jack: ¿Que?-Parecía estar confundido, volteo su mirada a mi, que, ante el comentario de mi hermana, mis mejillas se habían encendido.-¿A que te refieres?

Lilu: Sol no se acerca a los niños, ni deja que ellos se acerquen, cuando lo hacen se aleja.-Explica, ganándose una mirada confusa de Jack.

Jack: ¿De que...?

Yo: Lilu...-Digo en modo de regaño.-No vuelvas a decir eso, no sin mi permiso, ¿Entendido?-Ella asiente.-Bien, a dormir.

Y como siempre, comenzó a hacer adorables pucheros diciendo que aun no tenía sueño, pero el cansancio la gano y en menos de lo que pensé ya estaba recostada soñando con pequeños conejos.

Jack: ¿Qué estaba hablando? ¿Por que dice que no te acercas a un chico? ¿Alguno te hizo daño de niña?

Yo: ¿No te cansas de hacer tantas preguntas?-Pregunto seca, suspiro.-Es parte de mi pasado, necesito que comprendas que no puedo simplemente decir todos los traumas que he vivido así como así, es demasiado... Doloroso.

Jack: No se puede vivir siempre en el pasado.-Se levanta de la cama y sigue hablando mientras camina hacia la puerta.-Yo viví sin el durante siglos, y cuando supe quien era en realidad lo afronte, comencé a vivir con ellos, sabiendo mis errores, lo bueno y lo malo que hice...

Pero nada de eso se compara con lo que viví.

Pienso mientras me recuesto al lado de Lilu y cierro los ojos, intentando no pensar que justo en este momento los recuerdos de todo lo que he vivido me han marcado, mas de lo que quería admitir.

Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora