9.

4.2K 437 64
                                    

Yo: Mama, tengo que decirte algo.-Digo en un hilo de voz.-Pensé que ayer llegarías temprano.

Mama: Lo siento mucho Sol, pero mi jefe me hizo quedarme para una junta de ultimo minuto.-Decía sin despegar la vista de unos papeles.

Yo: Ayer papa regreso borracho.-Tanteo la situación.

Mi madre deja los papeles en la mesa, dejándome ver como tenia el ceño fruncido y hacia una cara como si algo le supiera amargo.

Mama: Que irresponsable de tu parte, yo me mato trabajando para que este hogar no se venga abajo y el lo único que hace es irse a beber.-Comenta indignada, frotándose la cien.

Yo: Trajo un amigo suyo, pero el...-Intente seguir hablando pero mi madre ya no se encontraba en la cocina, había salido corriendo.-Mama, ¿A donde fuiste?

¿?: ¡¡Es el colmo, yo me mato trabajando y tu sin hacer nada!!

¿?1: No me moleste mujer.-Entonces me di cuenta que eran mis padres peleando de nuevo.

Yo: Ni siquiera dejo que terminara de contarle.-Lloraba en un rincón de mi habitación, abrazando mis piernas.-Al parecer no les importo...

Solté un quejido al sentir otra punzada en mi brazo, levante la manga de mi blusa, los dedos de ese señor me quedaron marcados en mi brazo.

Yo: Creo que no les importamos mucho hermanita.-Me acurruco al lado de mi hermana.-Pero no te preocupes, tu serás importante para mi y te protegeré.

**

Despierto sobresaltada, por suerte Lilu no se despertó.

Siempre a sido igual, no les importamos.

Sin que mi hermana se despertará, salí silenciosamente al balcón, la fría brisa golpeo mi rostros, refrescándome.

Yo: Necesito tu ayuda.-Hable viendo a la luna.-Pitch me quiere a mi, pero usará a Lilu para llegar a mi, y no quiero que la lastimen, ha sufrido bastante y solo es una niña.

Es admirable el amor que le tienes a tu hermana, estas dispuesta a sacrificarte por ella y ese valor será recompensado.

¿Recompensado?

Yo: ¿A que te...?-Deje que las palabras se las llevara el viento.

Mis ojos comenzaron a pesarme y fue inevitable caer en ese sueño que se adueñó de mi de repente.

Esta será tu recompensa.

**

¿?: ¡¡Sol!! ¡¡Despierta!!-Alguien, no reconocía quien, me sacudía intentando despertarme.

Finalmente abro los ojos y veo la mirada preocupada de Jack.

Yo: ¿Que.. Paso?-Observo a mi alrededor y me doy cuenta que no estábamos en el taller.

Había nieve por todos lados, todo a mi alrededor era blanco, estábamos en medio de la nada.

Yo: ¿Como llegamos aquí?-Me levanto rápidamente, pero caigo al sentir un peso en mi espalda.-¿Por que no puedo...?

Levante la mirada nuevamente, Jack tenia los ojos abiertos a mas no poder, al girar mi rostro no pude evitar gritar.

Había un par de alas, blancas como la nieve pegadas en mi espalda, incluso mi ropa ahora era distinta; Mi blusa de manga larga y mis jeans fueron remplazados por una blusa azul cielo que descubría la mitad de mi espalda, un poco abajo de donde terminan mis alas, y en vez de mis jeans, ahora tenia un short corto, dejando mis piernas al descubierto.

Yo: ¿Que me paso?-Susurro asustada.

Antes de que Jack llegara a responder, la aurora apareció.

Jack: Hay que volver al polo.-Frunce en ceño.-Tardaremos un poco en lo que te enseño a volar.

Trago en seco.

Yo: E.. Esta bien.-Al parecer el se dio cuenta lo mucho que esto me asustaba, ya que me dedico una de sus típicas sonrisas.

Jack: Sera divertido.-Se eleva unos metros del suelo y me tiende una mano.-Recuerda que no muerdo...

Reí, lentamente acerque mi mano hasta la suya, su mano era pálida y suave, un nudo creció en mi estómago e hice una mueca.

Confía.

Tomo de nuevo la mano de Jack y el sonríe.

Jack: Confía en mi.

Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora