Me levanto lo mas rápido que puedo y corro hacia Jack.
Yo: Lo siento, no era mi intención yo... Yo...-No me atreví a tocarlo, mis piernas fallaron y sin mas caí al suelo.
Mis manos se apoyaron en el piso muestras mis lágrimas brotaban a mares de mis ojos.
Yo: Me mostró mis miedos....-Digo en un susurro.-Senti que lo volvía a vivir, fue horrible, yo... Perdón.
Ni siquiera me dignaba a mi mirarle, me sentía culpable.
Todo esto es mi culpa.
Jack: No te preocupes, estoy bien.-No respondo.-Sol... Mirame por favor, estoy bien.
Alce la vista y si.... Ahí estaba, con los ojos abiertos y mirándome con una sonrisa que no le llegaba a los ojos.
Yo: No soy mas que un estorbo, por mi culpa Pitch regreso, y quiere que lo ayude a destruirlos, los lastimara a todos, y todo por mi culpa.
Unas frías manos se posaron mi mentón y me obligaron a levantar la mirada, Jack me miraba con el ceño fruncido, lo cual sólo hizo que me encogiera en mi lugar.
Jack: Lilu y tu ahora son parte de nuestra familia, y la familia se cuida, a pesar de todo.-Sonrie un poco.-Y no dejaremos que nadie los vuelva a lastimar, lo prometo.
Me ayudo a levantarme y me recostó en la cama.
"Tienes que descansar."
Fue lo que dijo antes de encaminarse a la salida.
Yo: Jack...-El se detiene y da media vuelta al ver que lo llamo.-Gracias.
Sus labios se curvaron en una sonrisa.
Jack: Es lo que hacemos, descansa.
**
Yo: Lilu, hora de dormir pequeña.-La cargo en brazos y ella descansa su cabeza en mi pecho.
Jack: ¿No que no te gustaba que te dijeran pequeña?-Pregunta caminando a mi lado.
Lilu: Solo dejo que Sol me diga pequeña.-Bosteza.-La quiero mucho.
Jack: ¿Y a mi no?-Lleva una mano a su pecho y hace un puchero.
Mi hermana ríe somnolienta.
Lilu: Solo un poco.-Llegamos a su habitación y le dejo en su cama.
Yo: Descansa.-Susurro dándole un beso en la frente.
Salgo por el balcón y aterrizo en la nieve, Jack me mira con el ceño fruncido.
Jack: ¿Estas segura?-Pregunta de nuevo.
Yo: Completamente.-Frunzo el ceño.-Pitch me busca a mi, necesitare saber cuidarme sola cuando el venga a por mi.
El, aun no muy convenido asiente.
Jack: Bien, primero iniciaremos con tu vuelo, deberás esquivar las bolas de nieve que lance, eso ayudara a tus reflejos, ¿Lista?
Asiento.
Me eleve unos metros en el aire mientras esquivaba las bolas de nieve que me lanzaba Jack, unas cuantas veces termine con nieve en la cara, escuchaba como Jack reprimía carcajadas, al cabo de unas horas, las bolas de nieve se convirtieron el rayos que me escarchaban completamente.
Aterrizo, dejándome caer en la nieve.
Encuentra tu arma ángel guardiana.
Yo: ¿Que...?
Busca en la nieve.
Hundí mis manos en la nieve, dentro de esta se hayan una gran espada.
Me gire a ver a Jack.
Yo: De nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017
FanficNo quería escapar de mis problemas, no así. Estoy atrapada en lo que pensé que era solo fantasía. No puedo escapar. Estoy atrapada. Conozco a nuevas personas... O espíritus, todos son buenos con nosotras, hacen que estemos... En un verdadero hogar.