Todo a mi alrededor es oscuridad, ¿Acaso ya estoy muerta?
Camino sin rumbo, una luz aparece frente a mi, lentamente acerco un brazo hasta poder tocarla. La luz me inunda por completo.
Abro los ojos.
¿Donde estoy?
Me encontraba en una habitación, las paredes blancas y decoradas con puntos azules y rojos, examino todo el entorno, muy colorido.
Intento levantarme, pero gimo de dolor al mover mi brazo derecho, al verlo me doy cuenta que estaba totalmente vendado.
Yo: Lilu...-Susurro.
La puerta de la habitación se abre, mi hermanita corre hacia mi y me abraza, me quejo un poco por el dolor, ella se separa.
Lilu: Estas bien, me dio miedo cuando cerraste los ojos.-Sus ojitos se humedecen.-Pensé que me dejarías sola.
Yo: Nunca.-Esta vez si logró sentarme en la cama.-¿Donde estamos?
Su rostro se ilumina.
Lilu: ¡¡Estamos en el polo norte!!-Chilla.-Santa me mostró todo el taller y...
Yo: Espera un poco, ¿Como dijiste?
¿?: Que bien, ya despertaste.-Me quedo en shock.-Esta pequeña estaba muy preocupada por ti.
Lilu: No soy pequeña.-Se cruza de brazos y hace un mohín.-Ya tengo 6.
¿?: ¿Estas bien?-Intenta acercarse pero me alejo.-No te asustes, no muerdo jaja.
Frente a mi estaba nada mas y nada menos que Jack Frost, dándome una de sus sonrisas tranquilizadoras.
¿Pero como...?
¿?: Veo que despertaste.-Alzo la vista y me encuentro con un hombre robusto, llevaba un abrigo rojo y tenia acento ruso.
Yo: Lilu, ¿C..como...?
Lilu: No se.-Se encoje de hombros.-¿Te duele?-Señala mi brazo.
Yo: Un poco, ya pasara.-Sonrio y la abrazo.
Norte: Supongo que no hará falta las presentaciones, la pequeña nos dijo lo que paso.
Veo a mi hermana que asiente, supongo que debo presentarme.
Yo: Mi nombre es Soledad, diganme Sol.-Intento sonreír.
Norte: Esta bien Sol, te quedarás aquí hasta que averigüemos que fue lo que paso, mientras Jack y los yetis cuidaran de ustedes.-Asiento.
Norte salió de la habitación, dejándome sola con mi hermana y con quien, hasta ahora, pensé que sólo era un personaje ficticio.
Jack: Así que, ¿Vienes de otra dimensión?-Pregunta de repente, asiento.-¡¡Genial!! ¿Cómo es allá?
Yo: I.. igual a esta... So... solo que ustedes no existen.-Trago saliva, el hace una mueca.
Jack: Veo que aun no lo digieres ¿Eh?-Se rasca la nuca.-Estaré afuera, si me necesitas llámame.
Observe como caminaba fuera de la habitación en donde me encontraba, suspire.
Realmente me incomodaba si quiera hablar, esto es nuevo para mi, todo esto me confundía. Hace unas pocas ¿Horas? ¿Minutos? No estoy segura, pero, vivía en el mundo real, en mi mundo. Ahora, me encontraba dentro de la película favorita de mi hermana.
Lilu: ¿Estas asustada?-Pregunta preocupada, después sonríe.-No te preocupes, yo te cuido.
Los roles cambiaban, antes yo era quien decía eso cuando escuchaba como mis padres se peleaban. Ahora es al revés. Esto es nuevo para mi, y tengo miedo.
Yo: Tal vez un poco.-Sonrió.-Solo no me acostumbro.
Lilu: Hay algo que quiero hacer, estamos en el polo norte, los guardianes existen en este mundo asi que... ¡¡¿Dónde esta Bunny?!!
Reí un poco, ella en verdad que quería conocerlo.
Una pregunta invadió en mi mente.
¿Cómo es que volveríamos?
La puerta de la habitación se abrió ruidosamente y una chica colibrí se acerco volando hacia a mi con una gran sonrisa, me sobresalte.
Tooth: Hola mucho gusto Sol, me han hablado mucho de ti y de tus...
Jack: Hada no es momento, la estas asustando.-La alejó de mi y suspire aliviada.
Lilu: ¡¡Eres el hada de los dientes!! ¡¡¿Dónde esta conejo?!!-Comenzó a buscar algo frenéticamente.
Ambos miraron a mi hermana con los ojos como platos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017
FanficNo quería escapar de mis problemas, no así. Estoy atrapada en lo que pensé que era solo fantasía. No puedo escapar. Estoy atrapada. Conozco a nuevas personas... O espíritus, todos son buenos con nosotras, hacen que estemos... En un verdadero hogar.