Intento tomar una bocanada de aire, mis parpados pesan, mi cuerpo entero me duele, callaba mis sollozos mordiendo mi lengua.
Alguien toca la puerta.
¿?: ¿Sol? ¿Sol, estas ahí?-Reconozco la voz de Jack al otro lado de la puerta.
Casi a rastras, me encierro en el baño de la habitación y recargo mi espalda en la puerta.
Por favor, que se detenga.
Yo: E... Estoy dándome una ducha.-Miento, fue un reto colosal que mi voz no sonara entrecortada.
Jack: Oh... Bueno... Adiós.-No escuche mas.
Suspire y me calme un poco, el dolor estaba pasando.
Salí del baño lentamente y me recosté en la cama.
**
Llevo a Lilu en mis hombros, salimos un momento del taller y corríamos entre la nieve.
De repente un fuerte dolor hizo que me pusiera de rodillas y dejara caer a mi hermana, por suerte no se hizo ningún daño.
Lilu: Sol, Sol, ¿Que pasa?-Pregunta asustada.
No, de todas las personas que no quería que me descubrieran... No quería que ella se enterara.
Yo: E... Es solo... Un dolor... Ya... Se me pasara.-Intento tranquilizarla, pero las lagrimas que caían de mis ojos me traicionaban y asustaban a mi pequeña hermana.
Lilu: Voy por los demás.-Antes de que diera un paso yo la toma de un brazo.
Yo: Lilu.-Pego un grito al sentir de nuevo una punzada.-Ya pasará... No llames a nadie... Arg, por favor...
Ella me miro asustada y después me abrazo. Alrededor de unos minutos todo dolor se disipo.
Lilu: ¿Ya estas mejor?-Asiento y sonrió un poco.-Tenemos que decirle a Norte...
Yo: Lilu no. No quiero que se preocupen.-La miro a los ojos.-Por favor, promete que no se lo dirás a nadie.
Dudo por unos segundos y después asintió con una mueca.
Llevaba días teniendo estos dolores, cada vez eran mas frecuentes y no le decía a nadie para no preocuparlos.
Lilu: ¿Ni a Jack se lo vas a decir?-Pregunta triste.
Niego
Veo hacia las montañas, el sol estaba a punto de esconderse y ya estaba comenzando a oscurecer.
Yo: Ya esta anocheciendo, vamos.-Tomo de la mano a Lilu y entramos al polo.
Fuimos a su habitación y comencé a arroparla.
Cerré la puerta de su habitación y camine sin rumbo por los pasillos. Comencé a pensar en todo lo que sucedió esta semana: El beso, los dolores, el hecho de que Lilu se haya enterado de lo que esta pasando de esta manera...
Estaba a punto de llegar a mi habitación, pero unos murmullos captaron mi atención. Obligada por mi curiosidad, me acerque sigilosamente... Mi corazón dio un vuelco y mis ojos se llenaron de lagrimas.
Di media vuelta y me encerré en mi habitación, callando mis gritos con una almohada y dejando que mis lagrimas cayeran libres sin que nadie las viera.
Debía saberlo. Había visto la película y sabia que esto tarde o temprano pasaría.
Yo: Tu lo sabias Soledad. No lo olvides.-Susurre para mi misma, necesitaba salir de aquí, despejarme.
Limpio las lagrimas de mi rostro y salgo por la ventana, hacia las montañas. Me deje caer en la nieve y dejé que la fría brisa de la noche despejará mi mente y borrara esa imagen por unos segundos.
La imagen de Jack y Hada besándose.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017
FanficNo quería escapar de mis problemas, no así. Estoy atrapada en lo que pensé que era solo fantasía. No puedo escapar. Estoy atrapada. Conozco a nuevas personas... O espíritus, todos son buenos con nosotras, hacen que estemos... En un verdadero hogar.