10.

4.1K 407 20
                                    

¿?: Jack, ¿Por que tardaste tanto?-Escuche el acento ruso de norte.

Jack: Tenía que hacer unas cosas, ¿Qué es lo que ocurre?

¿?: Sol desapareció y no sabemos donde pueda estar.

Jack: Yo se donde esta.-Ve hacia donde yo me encuentro escondida y asiente.

Un poco temerosa avanzo lentamente hacia donde los guardianes, que me veían Con los ojos abiertos como platos, bajo la mirada.

Norte: Jack, explícanos ahora que es lo que esta pasando.-Dice al salir de su trance.

Jack: Realmente no tengo idea, cuando la encontré ya estaba así.-Lleva una mano a su nuca riendo nervioso.

Tooth: Sol, ¿Puedes decirnos que fue lo que paso?-Pregunta con voz dulce.

Yo: Salí al balcón a tomar aire, una voz hablo en mi cabeza y después me dio mucho sueño, cuando desperté amanecí en medio de la nada, minutos después supe lo de las alas.-Susurro.

Todo el salón se lleno de un profundo silencio, se escucharon pasos y lo que vi después fue a un Lilu que corría de un par de yetis que la seguían, parecían estar jugando, al verme se detuvo en seco.

Lilu: ¿Sol?-Se acerca a mi, me arrodillo hasta quedar a su altura.

Yo: H.. Hola.-Intento sonreír.

Lilu: Tienes alas.-Fue mas una afirmación que una pregunta, asiento nerviosa.-¡¡Genial!!

Reí ante el gesto de mi hermana, ella no paraba de gritar y saltar, los guardianes veían la escena sonrientes, en especial Jack, que sonreía nostálgico.

De seguro que estará pensando en su hermana.

Norte: Puede ser.-Pensó norte en voz alta, llamando la atención de todos.

Conejo: ¿De que estas hablando?-Ve a meme, que tenía un signo de interrogación sobre su cabeza.

Norte: Hombre de la luna fue muy listo, Pitch Black no puede obtener el miedo de uno de nosotros, y siendo Sol su blanco principal la convirtió en un espíritu.-Comento su teoría.

Jack: ¡Fue una gran idea!-Solo me limité a verlos con el ceño fruncido.

No, no había sído una buena idea.

Si el ya no puede utilizarme a mi para fortalecer sus poderes, querrá implantar miedo en Lilu.

Yo: Fue una pésima idea.-Todas las miradas se posaron en mi.-Si el ya no puede obtener mi miedo lo hará de alguien mas...

Antes de que terminara de hablar se escucharon los gritos de Lilu. Abrí los ojos como platos y corrí hacia donde provenían sus gritos, Lilu estaba en la esquina del taller en posición fetal, su ojos se encontraban fuertemente cerrados y podía alcanzar a escuchar como susurraba que parara.

Corrí hacia ella y la abrace.

Yo: No pasa nada, ya estoy aquí.-La tranquilizo, ella se aferra a mi mientras llora.-Calma.

¿?: Hombre de la luna fue muy listo al transformarte en lo que eres.-De entre las sombras aparece Pitch Black.-El miedo que posees es simplemente... Glorioso.

Yo: Aléjate de Lilu, ella solo es una niña.

Pitch: Pero ha sufrido igual que tu, su miedo me pertenece, no puedo obtener el tuyo así que lo obtendré de ella.

Una ola de caballo apareció frente a nosotras, abrace a Lilu y me eleve unos metros, las pesadillas nos perseguían y aun no estaba acostumbrada, una de ellas golpea mi ala y caigo al suelo, por suerte pude proteger a mi hermana con mi cuerpo.

Pitch: Entrégame a la niña.-Aparece frente a mi.

Yo: N..no.-Logro articular.

Dio un gruñido de frustración antes de pisar fuertemente una de mis alas.

Dolía, dolía horrible, como si me torcieran un brazo o una pierna, solté de mis brazos a Lilu y susurre un débil "Corre"

El dolor se volvía insoportable, Pitch dejo de pisotear mi ala y me tomo del cuello, elevándome del suelo.

Pitch: De nada sirvió que el te diera alas, tu miedo y tus inseguridades te hacen débil.-Refuerza su agarre y sonríe.-Tal vez me seas útil después de todo.

Me dejo caer al suelo como si de una muñeca rota se tratara, pude visualizar vagamente como en sus manos aparecía una daga y apuntaba a mi pecho, segundos antes de que llegara a lastimarme un rayo azul lo mando volando.

Fue lo último que vi antes de caer inconsciente.

Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora