28.

2.8K 279 6
                                    

Lilu: Jack, ¿Conejo va a estar bien?-Abrazada a Nacht mientras me miraba preocupada.

Me pongo a su altura y revuelvo su cabello.

Yo: Va a estar bien, canguro es fuerte.

Lilu: Es un conejo.-Hace un puchero.

Yo: A ¿Si?-La subo a mis hombros y ella ríe.-Pues parece mas un canguro que un conejo.

Camine con ella en brazos al taller, cruzando con unos yetis y congelando a unos cuantos elfos, hasta que Norte se dio cuenta.

Norte: Lilu, ve a tu habitación. Jack y yo tenemos que hablar de un asunto urgente.-Ella asintió y salió corriendo.-Jack, muchacho, tenemos que hablar.

Al llegar a su despacho, cerro ambas puertas y suspiro con cansancio.

Norte: Pitch volvió a atacar.-Al escucharlo sujeto mi cayado con mas fuerza.-Ataco el palacio de los dientes. Por suerte Hada salió ilesa...

Yo: ¿Qué es lo que Pitch esta tramando?-Cierro los ojos y aspiro.-No le perdonaré lo que le hizo a Sol, ella...

Norte: Lo se muchacho.-Pone una mano en mi hombro.-Tenemos que estar alertas, probablemente el taller sea su próximo blanco de ataque...

Al terminar la frase se escucho una explosión.

Yo: Lilu...

Las pesadillas corrían por el taller, destruyendo los juguetes y asustando a los elfos. Los yetis defendían a los elfos mientras que otros huían con los juguetes.

Un gran arcoíris apareció y destrozo a todas las pesadillas.

Lilu: ¡Jack!-Corrió hacia mi y me abrazo, estaba temblando.-Él viene...

¿?: Estás en lo correcto pequeña.-Pitch aparece frente a nosotros con esa asquerosa sonrisa en el rostro.-¿Asustada? Debes de estarlo, no tienes a tu hermana para ayudarte.

Maldito...

Yo: Pitch... ¡¡Maldito!!-Tomo mi cayado con ambas manos y lanza un rayo de hielo.-¡¡No te perdonaré!!

Pitch: ¿A que te refieres?-Finje confusión.-Yo no he echo nada, aun...

Del suelo, comenzaron a aparecer cientos de pesadillas. Lilu abrazo mi pierna asustada. Eran demasiadas.

Yo: Lilu...-Me pongo a su altura y la miro a los ojos.-Cuando te diga, corres y vas a esconderte, ¿De acuerdo?-Ella asiente asustada.-Sujetate bien.

Sentí como su agarre en mi pierna se fortalecía. Tome con ambas manos mi cayado y toque el piso con el.

Todas las pesadillas cayeron al suelo congeladas y yo caí de rodillas, respirando entre cortada mente.

Yo: Corre...-Susurro. Lilu me mira asustada y esta vez levanto un poco la voz.- ¡¡Corre!!

Salio disparada hacia las habitaciones. Con dificultad, logre incorporarme. Pitch veía divertido mi situacion.

Pitch: Tu provocaste todo Jack.-Camina a mi alrededor.-Por tu culpa ella fue a esa montaña. Ella fue a su muerte. Ella murió por tu culpa.

Yo: Eso...-Cierro los ojos con fuerza.-¡¡Eso no es cierto!!

Cegado por la ira, intenté lanzarle de nuevo un rayo de hielo. Pero alguien se interpuso entre Pitch y el ataque, bloqueándolo con una especie de espada.

¿?: No le harás daño.-Esa voz...

Abrí los ojos, tanto, que pensé que estos se saldrían de sus cuencas. Era ella. Estaba frente a mi, viva.

Pitch: ¿Sorprendido?-Dice con burla.-Pensaron que había muerto...

¿?: Pero aun estoy viva.-Acompleto la frase, apuntando su espada contra mi.-Sorpresa, sorpresa.

Yo: Sol...-Susurro.

Pitch: Hay que irnos, los guardianes llegaran dentro de poco.-Ella asiente y guarda su espada.-Nos volveremos a ver Frost.

Vi como ella desapareció al igual que Pitch y todas sus pesadillas.

No podía creerlo...

Yo: Estas viva...

¿?: Sol...-Abro los ojos como platos.-Mi hermana esta viva...

Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora