14.

3.8K 362 16
                                    

Yo: Y... ¿Se lo dirás?-Me atrevo a preguntar.

Jack: Yo... No lo se.-Baja la mirada.-Talvez... Es mejor que no lo sepa, no lo se.

Apoyo una mano en su hombro.

Yo: Esa es tu decisión, la respetare.-Le dedico una media sonrisa, lo suficiente para que el sonría.

Una bola de nieve se estrella en el rostro de Jack y no alcanzo a reprimir una carcajada.

Lilu: ¡¡Juro que no era para ti!!-Grita siendo perseguida por Jamie.

Yo: Jajaja, déjame ayudarte.-Limpio su rostro, quitando la nieve mientras el revolvía su cabello y sus mejillas se teñían de rojo.

Jack: Acabas de ¿Reír?

Yo: Eso hice.-Me alejo un poco, su cercanía me ponía nerviosa.

Aclaro mi garganta y recuerdo mi compostura.

Jack: Deberías reír más seguido.

Yo: Lo intentaré.-Antes de ir hacia Lilu, unos caballos negros me arrastran dentro del bosque sin poderlo evitarlo.-¡¡AAAAAAHHHHHHHHHH!!!

Los caballos me arrastraban, mis brazos y piernas se lastimaban con las ramas de los arboles, mis alas estaban atadas y tenia pequeñas cortadas en mi rostro.

Senti como me arrojaron al suelo y cai adolorida, una risa se hizo presente, sabia perfectamente de quien se trataba.

Pitch: Aun no aprendes a defenderte, eso es un punto a mi favor.-Me toma del mentón y me obliga a mirarlo.-Hombre de la luna arruino mis planes iniciales.

Un momento, ¿Planes iniciales?

Yo: Sueltame.-Logro decir y el rie, como si lo que acabara de decir le resultara gracioso.

Pitch: Convertida o no me sirves, tu y tu hermana me ayudaran a destruir a los guardianes y a Frost.

Yo: Hazme lo que quieras a mi, ¡¡Pero a mi hermana la dejas en paz!!

Y ¡¡Pass!!, un golpe directo a mi mejilla por parte de Pitch.

Pitch: Tu no me dices que hacer.-Unas cadenas aparecen atrapando mis pies y manos.-Despídete de ellos, no los volverás a ver en mucho tiempo.

Un escalofrió recorrió mi espalda, intente salir volando, pero Pitch jalo de mis cadenas y termine de nuevo en el suelo.

¿?: ¡¡Sol!!-Levanto débilmente mi rostro y veo a Jack acercándose a nosotros.

Pitch: Hasta nunca.

Antes de que desapareciéramos logre articular un "Cuídala", después de eso mis ojos comenzaron a cerrarse por sí solos y caí inconsciente.

**

Dos días ¿O semanas? No lo se. Sólo sabía que tenía que salir de aquí, a como de lugar.

Pitch: Tienes que entenderlo pequeña ave, no volverán por ti.-Si, así comenzó a decirme; "Pequeña ave"

Me tenia encerrada en una jaula, una jaula de la cual no tenia llave.

Yo: No pierdo la esperanza.-Susurro.

Tenia la vista en el suelo, pero sabia perfectamente que Pitch me fulminaba con la mirada, la sentía sobre mi, ese cosquilleo en tu nuca que aparece cuando alguien te observa detenidamente.

Escucho como la jaula se abre, con un sonido chirriante, Pitch me toma con fuerza de mi brazo y nos teletransporta al suelo, las pesadillas no tardaron en atarme para que no escapara.

Pitch: Desde ahora harás todo lo que diga y ordene, sin oponerte.-Me obliga a mirarle a los ojos.-Tu me ayudaras a acabar con todos.

Yo: No lo hare, y no puedes obligarme.-Me remuevo intentando liberarme, pero las cuerdas se incrustaban mas en mi piel, lastimándome.

Pitch: Puedo someterte., se tus miedos y los puedo traer frente a ti.-Abro los ojos como platos.

Un escalofrío se hizo presente en todo mi cuerpo mientras este comenzaba a temblar ligeramente.

Todos los recuerdos volvían a mi mente, sabia que era obra suya, me obligue a decirme a mi misma que no eran mas que ilusiones, que nada de esto sea real, pero no bastaba. Todo esos recuerdos volvían a mi, cada palabra, cada grito, Lilu llorando aún pequeña y aquel tipo queriendo abrir la puerta de mi habitación donde nos había encerrado a mi hermana y a mi.

Yo: Basta...-Lagrimas salían de mis ojos sin siquiera poder detenerlas, ya no lo soportaba, no quería ver todo eso.

Pitch: Vas a ayudarme a acabar con los guardianes, desde ahora serás mi ángel de la venganza...

Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora