33.

2.6K 268 7
                                    

La mano de mi padre impactó en mi mejilla y caí al suelo por el golpe.

Padre: ¡¡Me traicionaste!!

Ví a hada, parecido estática. Me levanto con una mano en mi mejilla y saco mi espada.

Yo: Ella no es mala.-Frunzo el ceño.-Tiene que irse...

Padre: ¡¡No se ira!!-Mira al hada y ella reacciona.

Yo: ¡¡Vete de una vez!!-Lanzo mi espada, provocando una vestisca que la aleja de mi padre.

Ella no pierde tiempo y escapa volando.

Padre: La ayudaste a escapar...

Yo: Padre...-Me toma del cuello con una mano y me eleva unos centímetros del suelo.

Padre: Tu tomaras su lugar.-Me estrella en una de las paredes de la celda.-Tu sufriras lo que ella iba a sufrir.

Di un grito al sentir como clavaba una de mis alas a la pared, con mi propia espada, y la dejaba incrustada en la pared.

Padre: Cuida de no moverte.-Ríe con malicia y abandona el lugar.

Dolía, dolía mucho. No podía quitar la espada, estaba atrapada. Mis piernas no soportaban mi peso y caí de rodillas, sintiendo como la espada rasgaba mi ala y el dolor se incrementaba.

Sin poder evitarlo, lágrimas aparecieron en mis ojos y corrían por mis mejillas, no podía moverme, si lo hacía, yo misma terminaría cortandome el ala.

Yo: No...-Solloze.

Pasaron las horas y seguía igual, mis rodillas dolían, mi ala ardía, al igual que el corte que tenía en un costado, me sentía muy débil.

Un caballo de arena negra traspaso los barrotes y entró a la celda. Miró mi ala, se acercó a donde me encontraba y quitó la espada. Caí al suelo sin fuerzas, sabía que en cualquier momento perdería la conciencia. La pesadilla se acercó y lamió mi mejilla, sonreí débilmente. Acaricie su cabeza, mi mano estaba manchada con mi sangre, al tocar al caballo este se obscureció mas.

Mi mano cayó sin fuerzas al suelo.

Yo: Gracias...

Narrador omnipresente.

La pesadilla miro, como la chica cayó desmayada por el dolor. Con su boca tomo la espada y salió del lugar.

En los pasillos del polo norte, dos guardianes caminaban en círculos, la desaparición de la guardiana de los recuerdos los tenia agobiados.

Norte: Tenemos que encontrar la nueva guarida de Pitch cuanto antes.-Decia el sujeto robusto.

El pelidorado asintió con decisión. Observó como una pesadilla se acercaba al polo y entraba por una de las habitaciones. Intento llamar la atencion, pero ningún sonido salia de su boca. Así que, con su látigo, atrapo a santa claus y se lo llevó arrastrando a las habitaciones.

Una niña de cabellos castaños jugaba una guerra de almohadas con el albino, el hacía todo lo posible para hacerla feliz, se lo había prometido a ella.

Lilu: ¡¡Jack!!-Señalo asustada a la pesadilla que había entrado por la ventana. El guardián adoptó un posición de defensa, pero la pesadilla no los ataco.

Dejó en el suelo lo que parecía ser una espada: Era la espada de Sol.

Con cautela, se acerco lentamente y tomo la espada, estaba llena de sangre.

Norte: ¡¡Atrás muchacho!!-Meme corrió hasta donde la pesadilla y la toco, con la esperanza de que esta se volviese arenilla dorada, pero no pasó nada.

Jack: Trajo esto.-Muestra la espada y se acerca a la pesadilla.

Al mirarla a los ojos una imagen llego como un flash a su mente; Era Sol, estaba en el suelo, llena de sangre. Parpadeo un par de veces alejándose con pasos torpes del caballo hasta tropezar.

Norte: ¿Estas bien?-Ayuda al albino a levantarse.

Jack: Vi a Sol, esta en problemas...-Susurró en shock.

Los otros dos guardianes fruncieron el ceño.

Norte: Dudo que Pitch le haga algo mientras crea que es su padre.-Acaricia su barba.-Primero tenemos que...

Un yeti entró a la habitación azotando la puerta, detrás de el salio el hada de los dientes. Parecía agitada, tenía la respiración entre cortada y cayó al suelo mientras intentaba regular su respiración.

Los guardianes fueron a su auxilio y la ayudaron a sentarse en la cama.

Jack: Escapaste.-Ella negó.

Tooth: No hay tiempo... Ella..
Me ayudó a escapar... Pitch esta furioso.

Esas palabras dieron un detonante para que la desesperación del ojiazul aumentará.

Jack: Norte, tenemos que salvarla.-Suplicaba desesperado.

Lilu: ¿Sol esta en problemas?

Tooth: Tenemos que ir, rápido.-Se levanto se su lugar.-Se donde esta su nueva guarida...

Todos miraron al líder.

Norte: Al trineo.-Sentenció.

Llamaron al conejo de pascua, lograron escabullirse a los calabozos sin ser vistos, o eso creían ellos.

Pitch: Decidiste volver.-Pitch Black apareció frente a ellos.-Que grata sorpresa...

Todos se pusieron en guardia al ver como cientos de pesadillas aparecían a su alrededor. Con agilidad, acababan con las pesadillas y avanzaban a paso lento, hasta que algo capto la atención del albino.

Una pequeña de cabellos castaños corriendo sin ser vista a las celdas.

Jack: Ahora vuelvo.-Salió volando hasta la celda donde había entrado la pequeña.

Su corazón se encogió al ver a la chica de la cual estaba enamorado desmayada en el frío suelo; una de sus alas tenia un gran corte, al igual que una de sus mejillas y su costado, sus rodillas gravemente enrojecidas, la sangre pintaba su cuerpo.

Lilu: Hay que ayudarla.-Sollozo la niña al ver a su hermana en ese estado.

Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora