Yo: ¿Mejor?-Pregunte mientras jugaba con sus blancos cabellos.
El asiente sobre mi estómago.
Ambos estábamos acostados en mi cama, el se aferraba a mi como si su vida dependiera de ello. Como... No, eso no puede ser, no puedo ni pensarlo.
Jack: Me gustabas.-Me tenso en mi lugar al escuchar sus palabras.-Me sigues gustando. Ese día... Quería preguntarte si quisieras ser mi novia, pero... Hada apareció, me dijo que siempre le había gustado y me había besado.-En ese momento mi mano queda quieta sobre su cabello.-Por favor, continua.
Hago lo que me dice y el sigue hablando:
Jack: Me separé de ella y le dije que alguien más me gustaba y que la consideraba como una hermana. Me disculpé con ella por no corresponder sus sentimientos y salí a buscarte. No te encontrabas. Volé hacia las montañas y te vi con el... Con Pitch, mientras tu caías en la nieve y te retorcías de dolor...
La puerta se abrió. Lilu y Nacht entraron corriendo, pero se detuvieron en seco al vernos y abrieron los ojos a mas no poder.
Lilu: ¿Qué hacen?-Ladea la cabeza.
Nos levantamos lo mas rápido que pudimos y nos separamos. Jack seguía teniendo la miraba fija en el suelo.
Lilu: Nacht y yo queríamos que nos contaras un cuento para dormir.-Jugo con sus dedos.-Además... Mira...-De un pequeño bolso que había en su vestido saco un diente. Después me señalo el lugar en su boca donde había un hueco.
Jack: Hada vendrá esta noche.-Suspira.
Nacht: ¿Podrías?-Pregunta con timidez mientras sus mejillas enrojecían.
Yo: Claro.-Sonreí.-Vamos...
**
Regrese a mi habitación, mi corazón latió con fuerza al ver la imagen de Jack echo un ovillo y abrazando un peluche de un gatito. Caminé sigilosamente hasta colocarme a un lado de la cama. Mis manos llegaron a su cabellos e involuntariamente comencé a jugar con el. Abrió los ojos con pereza y bostezo.
Yo: Pensé que estabas dormido. Disculpa si te desperté.-El niega y se incorpora.
Jack: No te preocupes.-Sonrie.-Perdóname a mi, por quedarme dormido en tu cama... ¿Lilu y Nacht?
Yo: Se durmieron antes de que terminará de contar el cuento.-Llevo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
De repente un sonrojo se hizo presente en las mejillas del albino. No pude evitar sonrojarme al pensar en lo lindo que se veía en ese momento...
Jack: S... Supongo que tienes que dormir. -Balbucea parpadeando rápidamente.
Un recuerdo llego a mi mente como flash.
Sólo espero que cuando recuerdes todo, me perdones...
Yo: ¿Que paso después de que Pitch me atacó en esa montaña?-Me doy cuenta como, al terminar la frase, el comienza a sujetar con mas fuerza su cayado.
Jack: Te fuiste extinguiendo frente a nosotros... Tus energías escaparon de tu cuerpo... Todos nos sentíamos frustrados, no podíamos hacer nada y tu cada día estabas peor...
La habitación comenzó a llenarse se escarcha, picos de hielo se formaron en el techo amenazando con caer en cualquier segundo sobre nuestras cabezas.
Yo: Jack...-Al parecer vuelve en sí y se da cuenta de lo que había echo. Con su cayado hizo desaparecer la nieve en segundos.
Jack: Te fuiste... Te fuiste antes de que llegara a decírtelo.-Se dejo caer de rodillas. Imito su acto y me arrodillo frente a el.
Yo: Lo siento.-Me disculpó sintiendo como mis lágrimas caían por mis mejillas y mi labio temblaba ligeramente.-Siento no poder recordarte a ti, o a esa pequeña niña llamada Lilu.
Con una de sus manos limpio delicadamente mis lágrimas. En medio de mi llanto me perdí en su mirada azulada. Su mano quedo estática en mi mejilla y trago saliva.
Jack: Sol... -Ésta vez fui yo quien trago saliva.-Te amo.
Y me beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017
FanficNo quería escapar de mis problemas, no así. Estoy atrapada en lo que pensé que era solo fantasía. No puedo escapar. Estoy atrapada. Conozco a nuevas personas... O espíritus, todos son buenos con nosotras, hacen que estemos... En un verdadero hogar.