Los días transcurrieron rápido, hoy era el ultimo día que cuidaría de Jamie y Sofi, sus padres no tardarían mucho en llegar.
Jamie: Sol, ¿Podemos jugar afuera?-Pregunta con cara de cachorrito, intentando convencerme.
Yo: Esta bien, pero no se acerquen mucho al bosque.-Sonrió un poco y tomo en brazos a Nacht.
Era el nombre que Lilu decidió para el pequeño gatito que encontramos días antes en la noche.
Jack: Sol... ¿Podemos hablar... En privado?-Al decir esto, los niños se alejaron unos metros de nosotros, yo me dedicaba a mirarlo atentamente mientras acariciaba la cabeza de Nacht.
Yo: ¿Qué pasa?-Ladeo la cabeza confundida.
Lilu: ¡¡Sol!!-Lilu llega corriendo hacia nosotros, estaba asustada.-Un caballo negro se llevo a Sofi al bosque.
Abrí los ojos como platos.
Yo: ¿Hacia donde se fueron?-Pregunto poniéndome a la altura de mi hermana.
Jack: Sol, es peligroso.-Intento convencerme.
Yo: Son mi responsabilidad.-Digo antes de correr hacia donde Lilu me había indicado.
Jamie y Sofi estaban atados con unas sogas de arena negra, dos pesadillas se encontraban custodiándolos.
Desenfundo mi espada y me acerco lentamente hacia los chicos, las pesadillas se alejaron y corrí a desatarlos.
Yo: Tranquilos, están bien.-Los tranquilizo, Sofi había comenzado a llorar.-Todo esta bien...
Sentí como me ataban de pies y manos, me había atado. Jalaron de mis cuerdas y caí a la nieve, veo a los chicos que me miraban asustados.
Yo: Niños, corran y no miren atrás... Jamie, cuida de tu hermana.-El nombrado asiente antes de salir corriendo junto a su hermana pequeña.
Las cuerdas que tiraban de mi se incrustaban en mi piel, lastimandome, no podía moverme.
De repente escuche una risa que me causo escalofríos, no necesitaba verlo para darme cuanta de quien se trataba; Pitch Black.
Pitch: No fue buena idea que vinieras sola.-Con una mano levanta mi mentón y me obliga a mirarlo.-Me facilitaste el trabajo.
En su mano apareció una daga negra, sabia lo que venia, iba a morir...
¿?: ¡¡Alejate de ella!!-Un rayo azul saco volando a Pitch y respiré tranquila.
Jack corrió hacia mi, mirándome preocupado.
Jack: No te preocupes, te sacaré de aquí en un segundo.-Dice comenzando a congelar las cuerdas que me aprisionaban.
Una pesadilla alejo a Jack unos metros, aun estaba atada pero podía mover mi mano derecha. Saque mi espada y comencé a cortar mis ataduras.
Yo: Solo un poco...-De repente unas manos te toman del cuello, impidiendome respirar.
Pitch: Tarde.-Dijo antes de clavar la daga en mi estómago.
Sentí como el filo de la daga atravesaba mi piel, grite desde los mas profundo de mi garganta... Las sogas habían desaparecido, al igual que Pitch y sus pesadillas.
Las fuerzas abandonaron mi cuerpo, mis ojos comenzaron a cerrarse poco a poco, lo ultimo de logré visualizar fue a Jack corriendo hacia mi y tomando mi rostro entre sus manos, susurrando unas palabras que no logre escuchar, ya que había cerrados los ojos.
Y no estaba segura si los volvería a abrir otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017
FanficNo quería escapar de mis problemas, no así. Estoy atrapada en lo que pensé que era solo fantasía. No puedo escapar. Estoy atrapada. Conozco a nuevas personas... O espíritus, todos son buenos con nosotras, hacen que estemos... En un verdadero hogar.