22.

3.2K 351 36
                                    

Narra Jack.

Yo: Por favor no cierres los... Ojos.-Ya era tarde, no me había escuchado.

Saqué la daga de su estómago y la abrace con todas mis fuerzas.

No, ella no, no quiero volver a estar solo.

¿?: ¡¡SOL!!-La voz de Lilu hizo que me separara de su hermana.

Estaba llorando, abrazaba a su hermana con todas sus fuerzas, gritando que abriera los ojos.

Lilu: ¿Que le paso? ¿Sol...?-La mueve un poco.-Jack, no despierta...

Escuche un leve quejido, mi corazón comenzó a latir desenfrenadamente, apoye mi cabeza sobre su pecho, su corazón aún latía.

Yo: Lilu, Sol va a estar bien, hay que llevarla al polo cuanto antes.-Del bolsillo de mi pantalón saco una esfera y la rompo en la nieve.-Vamos.

Un vez que el portal se abrió, me levante de la nieve con Sol en brazos y junto a Lilu atravesamos el portal. Los yetis al vernos y ver a Sol en ese estado nos llevaron a una de las habitaciones del polo.

Lilu: Jack, no quiero que nada malo le pase a Sol.-Dijo abrazada a mi pierna.

Jack: Ella es fuerte, estará bien.-Sonrio un poco para tranquilizarla.

Phil llegó con un frasco de alcohol, nos cargo a Lilu y a mi como costal de papas y nos sacó de la habitación para luego cerrar la puerta en nuestras caras.

Suspiro y me pongo a la altura de Lilu.

Yo: Ella es fuerte... Saldrá de esta.

**

No sabia cuanto tiempo había pasado. Tal vez unos minutos o unas cuantas horas, no lo se. Caminaba de un lado a otro, había convencido a Tooth de que se llevara a Lilu a la cocina.

Finalmente, Phil salió de la habitación y antes de que dijera algo entre y vi a Sol con una venda alrededor de su estómago.

Sentí como mi corazón se encogía al verla así; Pálida, inconsciente y perturbadoramente serena. Me siento a la orilla de la cama y tomo su mano.

Yo: Se que eres fuerte.-Comencé a hablar.-Y se que probablemente no me escuches... Pero aún tengo fe...

¿?: Jack...-La voz de Norte y su mano en mi hombro me sacan de mis pensamientos.-Sol esta bien. Afortunadamente no se daño ningún órgano vital, solo tejidos.

Pude suspirar aliviado, Lilu entró a la habitación, quedando a mi lado y mirando fijamente a su hermana.

A los pocos segundos Hada entro también a la habitación.

Tooth: No te preocupes Lilu, Sol despertará.-Sonríe a medias.

Norte: Bien.-Carraspea para llamar nuestra atención.-Sol necesita descanso, Phil y otros yetis se encargaran de su cuidado y... ¿Qué es eso?

De debajo de la cama salió Nacht, el pequeño gato negro, Lilu lo tomo en brazos.

Lilu: Es Nacht, nuestra mascota.

Tooth: Lilu tienes que ir a dormir, puedes traer a Nacht contigo.-Ella asiente, le da un beso en la frente a Sol y sale junto con hada.

Norte: Jack...-Antes de que dijera algo, yo hablé.

Yo: Me quedaré con ella.-El suspira y sale de la habitación.

**

Me desperté de golpe al sentir algo en mi nuca, la mano de Sol cayo a la cama y abro los ojos como platos.

Despertó.

Sol: Hola.-Sonríe con los ojos cerrados.

Yo: Despertaste.-Susurro y comienzo a reír, sin poder creerlo.-Despertaste...

Por impulso la rodeé con mis brazos y la abrace, pero me separe de inmediato al escucharla quejarse.

Yo: Lo siento, lo siento.-Me disculpo rápidamente y ella ríe.

Su risa... Pocas veces la he escuchado.

Y entonces no fui consciente de mis actos, ¿O si?

Sol: Estoy bi...-Corte el espacio que había entre nosotros.

Yo... La besé.

Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora