32.

2.6K 260 5
                                    

Gruño al sentir como el dolor empeoraba, presioné con fuerza mi costado y me levanté con dificultad.

¿?: Tienes que entrenar mas.-Dijo mi padre con voz dura.-Ellos fácilmente podrían eliminarte.

Yo: Me... Esforzare.-Digo entrecortadamente.

Hace una mueca y me da la espalda.

Padre: Terminó el entrenamiento.-Se limita a decir.

Camino con dificultad a mi habitación, tomo alcohol y unas vendas. Cuento mentalmente hasta tres y vierto un poco de alcohol sobre mi herida. Un grito ronco sale de lo más profundo de mi garganta.

**

Yo: Tienes que comer.-Paso entre los barrotes un par de manzanas y un vaso con agua.

Hada: No necesito comer para sobrevivir.-Toma una manzana con ambas manos.-Pero de todas formas, gracias.

Veía su rostro, sabia que detrás de esa sonrisa se encontraba un sentimiento de dolor y tristeza. Suspiro.

Yo: Vendrán por ti.-Ella me mira extrañada.-Tus amigos, vendrán a rescatarte.

Hada: So... Aris, tu no eres como Pitch.-Baja la mirada.-Nos tienes a todos preocupados, en especial a Jack...

De nuevo el peliblanco, cierro los ojos con fuerza. Lleva días insistiendo lo mismo; que yo no era así, que aquella niña que me visitó mientras estaba en esos calabozos era mi hermana, que yo era esa chica de la que todos hablaban; que yo era Sol.

Yo: Me confunden con esa chica.-Frunzo el ceño.

Hada: No lo hacemos.-Niega.-Pitch te hizo algo, aún no sé con exactitud qué, pero no nos recuerdas.-Baja la mirada.

Yo: El no haría eso.-Me levanto bruscamente y hago una mueca al sentir una punzada en mi estomago. 

Hada: No te borraría la memoria pero si te haría daño de forma física.-Dice con ironía.-Por favor, tienes que confiar en mi...

Yo: ¿Por que debería hacerlo?-Pregunto con un tono frio.-Todos tienen secretos.

Detrás de cada miedo, hay una historia triste. Frunzo el ceño, ese pensamiento llego a mi mente como un flash.

Hada: Intentas recordar.-Sonríe con tristeza.-Sólo espero que cuando recuerdes todo, me perdones...

Yo: ¿A qué te refieres?-¿Qué había pasado? ¿Por qué me dice eso?

Hada: Yo no quería intervenir entre tu y Jack, no sabía...

Yo: Yo nunca he tenido nada que ver con ese chico. El me quiso matar.

Hada: Las cosas no fueron así.-Suspira. 

Yo: ¡Basta!-No quería escuchar eso, me confundía, me confundía mucho.

Me fui de ahí dando grandes zancadas y me deje caer en mi cama. Por alguna extraña razón esas palabra me dolían, provocaban un nudo en mi pecho que me hacia sentir débil, expuesta.

Aparezco mis alas y salgo volando por la ventana; era de noche y la luz de la luna iluminaba el bosque, las luciérnagas se encargaban de iluminar el lugar al igual que la luna. Aterrizo en la rama de un árbol, mirando la luna llena.

Yo: ¿Por que duele?-Susurro.-Por alguna razón, me duele el pecho...

Tu misma estás encontrando las respuestas. Confía ángel guardián...

Miro a todos lados en busca  de aquella voz, pero no había nadie, estaba sola.

Cerré los ojos con fuerza y de un impulso volé lo mas rápido que pude hacia los calabozos. Sabia que estaba cometiendo una locura, que esto terminaría mal, pero es la decisión que elegí. 

Abro la puerta del calabozo, con la mirada del hada sobre mí.

Yo: No hay mucho tiempo, tienes que escapar.

Hada: ¿Lo has recordado?-Pregunta con un brillo de esperanza en sus ojos.

Yo: Mi padre llegará dentro de poco, vete.-Vuelvo a decir ya un poco irritada.

Ella me toma de los hombros y me mira a los ojos.

Hada: Ven conmigo, nosotros te ayudaremos a recordar.

¿?: ¡¡¿Qué esta pasando?!!-Oh no.-Aris...

Yo: Vete...

Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora