26.

2.9K 297 49
                                    

Narra Jack.

Se va el sol, y todo se embellece.
Con su luz, nos van a iluminar.

Escuchaba la voz angelical de Sol, cantando para hacer dormir a Lilu. Veía por la puerta entreabierta de la habitación como la arrullaba entre sus brazos y ella se quedaba dormida.

Sol: Descansa...-Besó su frente y sale de la habitación.

No me importo mucho que me descubriera, salió de la habitación y al verme bajo la mirada y siguió caminando. La seguí.

Llego a su habitación y se recostó en la cama, se veía mas pálida y parecía que apenas podía sostenerse, suspiro cansada y entre a la habitación.

Yo: Hola.-Dije con cautela y me senté a lado de ella.

Sol: Hola...-Sonríe débilmente y cierra los ojos cansada.-Me costo tranquilizar a Lilu... Por suerte pude hacerlo y le cante un poco... Eso la calma siempre...

Yo: No me gusta verte así.-Dijo entre dientes conteniendo mis ganas de llorar.-Si hubiese llegado antes...

Ella se sienta con dificultad y recuesta su cabeza en mi hombro.

Sol: No es tu culpa.-La escucho suspirar.-... Yo... Los ví...  A ti y a Hada...

Me estremezco.

Yo: Sol juro que no es...-Ella puso un dedo sobre mi boca y sonrió... Pero esa sonrisa no llegaba a sus ojos.

Sol: Así es como debía ser la historia.-Se encoge de hombros.-No te preocupes.

Quise decirle que eso no era cierto. Que fue hada quien me había besado y se me había declarado. Quería decirle que sólo la quiero a ella. Pero cayó sobre mis piernas... Desmayada, de nuevo.

**

Lentamente los días fueron pasando y fueron una tortura, tanto para mí como para todos.

Sol intentaba pasar el mayor tiempo posible con Lilu, Hace dos días sus piernas ya no le respondían y sus desmayos eras mas recurrentes.

Su rostro por mas débil que estuviera, siempre tenia una sonrisa para todos. Lilu y yo nos encontrábamos cuidándola, Lilu ponía a Nacht cercas del rostro de Sol y ella sonreía cada vez que lamia su nariz.

Sol: Jack...-Susurro con los ojos entre abiertos.-Tengo mucho sueño.

Una alarma sonó en mi cabeza al ver como sus piernas se volvían blancas y desaparecían en el aire como copos de nieve.

Lili: S... Sol.-Tartamudeo con voz quebrada y con lagrimas ya en sus mejillas.-No te vayas...

Sol: No te preocupes Lilu.-Murmuro con los ojos casi cerrados, gira su cabeza en mi dirección.-Estoy segura que Jack te cuidará igual, o más como yo lo hago.

Yo: No quiero que te vayas, ¡¡No quiero!!-La abrace y deje que su cabeza de apoyara en mi hombro.

Sentí su cuerpo desvanecerse... No... No quería que se fuera.

Sol: Te amo.-Susurro en mi oído.-Cuídala...

Su cuerpo se desvaneció en mis manos, los copos de nieve se dispersaron por toda la habitación y desaparecieron.

Ella desapareció.

Lilu lloraba desconsoladamente, me abrazo y correspondí. Estaba en shock, tenia los ojos abiertos y respiraba entrecortadamente.

Te amo.

Esas palabras... No pude decírselo.

Yo: También te amo.-Como sí esas palabras hubiesen sido una especie de detonante, mis lagrimas brotaron y cayeron en aquella cama vacía.

Los guardianes entraron a la habitación, abriendo la puerta de un portazo, ahí estaban todos.

Norte: Jack, ¿Que...?

Yo: Se fue... Ella... Se fue...

Sentí como mi corazón se rompía en miles de pedazos.

Ella no esta... Ya no regresará.

Se fue.

Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora