27.

2.7K 283 5
                                    

Yo: Oye Lilu, ¿Por que no vamos a visitar a Jamie?-Pregunto con la esperanza de que ésta vez acepte.-Hablé con ellos hace unos días y quieren verte.

Ella dudo por unos segundos, se levanto de su cama con Nacht en brazos y asintió de mala gana.

Saqué la esfera que le había pedido a Norte de mi bolsillo y traspasamos el portal, apareciendo en la casa de Jamie.

Nacht escapó de los brazos de Lilu y salio corriendo, siendo perseguido por el perro de Sofi.

Lilu: ¡¡Nacht!!-Corrio tras de el.

**

Uno a uno los días fueron pasando. Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, 6 meses.

Aun la extrañaba, no puedo negarlo. Todo este tiempo me he estado enfocando en llevar el invierno a todas partes y cuidar de Lilu, asegurándome de que ella no se encuentre como yo estoy ahora.

Los guardianes se daban cuenta, ya no sonreía. Y cuando lo hacía, esa sonrisa era solo para subir el animo de Lilu y no me llegaba a los ojos.

Lilu: Jack...-Parpadeo, saliendo del trance en el que me encontraba.-¿Crees que algún día podamos verla otra vez?

Yo: N... No lo se.-Bajo la mirada, tragándome el nudo en mi garganta que se formo en cuanto esa pregunta fue formulada.

Lilu: Nacht y yo sabemos que estas triste.-Toma a Nacht en brazos y lo acerca a mi rostro.-Queremos que sonrías. 

Nacht comenzó a lamer mi cara y no pude evitarlo, sonreí. Una sonrisa de verdad.

Yo: ¿Por que no vamos por unas galletas?-Ella asiente con estusiasmo y salimos corriendo hacia la cocina del taller.

Espiamos por la puerta entre abierta a los yetis preparando masa para galletas, entramos gateando y sin que ellos se dieran cuenta nos escondimos debajo de una mesa.

Yo: Bien, éste es el plan; tu tomas las galletas y yo los distraigo.

Ambos asentimos al mismo tiempo, salgo de mi escondite y congelo a uno de los yetis, los demás no tardan en darse cuenta y comienzan a perseguirme.

Cruzé por la cocina y también en donde hacían los juguetes, después de que vieron que salí por la ventana dejaron de correr y regresaron a la cocina. Entre a la habitación de Lilu, quien ya estaba comiendo galletas.

Lilu: Misión cumplida.-Me ofrece una galleta.

Esa tarde por fin pude sonreír de verdad y pasar un poco de tiempo agradable con alguien. Al llegar la noche deje a Lilu en su habitación y salí por la ventana. Llegue a una gran montaña cubierta de nieve y me deje caer, enfocando mi vista en las estrellas.

Ya han pasado 6 meses. Pero aun así ésta herida en mi corazón no sana, y te extraña desde el primer día que te fuiste.

Dicen que el tiempo lo cura todo, ¿Acaso... Lograré vivir con éste dolor en mi corazón?

La aurora boreal apareció en el cielo, me levante y volé o mas rápido que pude al taller.

Yo: Norte, ¿Qué pasa?

Todos se encontraban en silencio, no veía a conejo por ninguna parte, tampoco a meme.

Norte: Pitch ataco la madriguera de conejo.-Dice con el ceño fruncido.-Conejo esta muy mal herido.

Pitch...

Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora