Un poco mas calmada, opto por volver al taller. Mis sentidos se pone en alerta al escuchar una risa macabra.
¿?: Es bastante doloroso ¿Verdad?-Pitch Black aparece a unos metros de donde me encontraba, caminando a mi alrededor.-Dicen que todos pueden cometer una locura por amor, ¿Tu lo harías?
Yo: ¿Dañar a los que ahora considero mi familia? Ni loca.-Empuño mi espada y Pitch chasquea sus dedos. En segundos una docena de pesadillas se encontraban rodeándome.
Pitch: Al menos intente hacerlo por las buenas.-Frunce el ceño.
Un caballo intenta atacarme. Antes de que llegara a hacer algo, lo partí en dos con mi espada.
Pitch: Has mejorado.-Sonríe entre dientes.-Esto es muy satisfactorio.
Quise preguntarle a que se refería. Que era lo que estaba tramando, pero todas sus pesadillas me atacaron a la vez y lograron derribarme, mi espada había caído a unos metros de donde me encontraba y los caballos de arena negra me tenían inmovilizada.
Pitch se acerco lentamente y se acuclillo a un lado mío, puso un mechón detrás de mi oreja y sonrió con malicia.
Pitch: Frost no tardará en llegar, justo para el gran final.-Hace un ademán con sus manos y crea una especie de jeringa con un liquido negro.
No sabía exactamente que era aquella sustancia, y no me iba a quedar aqui averiguandolo. Comencé a moverme, dificultándole el trabajo a los corceles de Pitch, solo hasta que este presionó con fuerza mi estómago y grité por el dolor.
Su mano ardía en mi estómago, mis lágrimas no tardaron en salir y me regañe mentalmente por no haber entrenado mas.
Pitch: Disfruta las últimas horas que te quedan.-Inyectó aquel liquido justo en mi corazón.
Dolía, dolía mucho. Un grito desgarrador salió de lo más profundo de mi garganta mientras me retorcía en la nieve.
Salté en mi lugar al sentir como me abrazaban por la espalda.
¿?: Tranquila, soy yo.-Jack se puso frente a mi y sonrió. Su sonrisa se borro al instante al ver mi rostro contorsionado por el dolor, tomo algo del suelo entre mis manos y luego lo arrojo con furia lejos de mi vista.-Pitch...
Grite de nuevo, otro ataque. Me doblé y lleve mis manos a mi pecho.
Estaba débil y sentía mas fuerte aquella dolencia.
Mi vista se nublo y perdí la consciencia.
**
¿?: Eso no puede ser, tiene que haber algo que podamos hacer.
¿?1: Lo siento chico pero no la hay.
Escuchó un sonido chirríante y las voces callan unos segundos.
¿?3: ¿Por que no despierta? ¡Me dijeron que estaba durmiendo!-Reconozco esa voz.
Yo: Lilu...-Abro los ojos con pesadez.
¿?: Sol.-Veo a Jack mirándome con los ojos abiertos.
Lilu: ¡¡Despertaste!!-Corrió por toda la habitación hasta llegar a abrazarme del cuello con todas sus fuerzas.-Ellos me dijeron que ibas a despertar, pero te llamaba y no contestabas y me asuste y...
Yo: Tranquila.-Llevo mi dedo índice a su boca, callándola.-¿Por qué no le pides a los duendes unas galletas? Tengo un poco de hambre y no puedo levantarme.
Lilu: ¡¡Ya las traigo!!-Grito entusiasmada y salió corriendo hacia la cocina.
Una vez que no escuche mas sus pasos, dirigí mi vista a Norte y a Jack, habían estado bastante callados desde que desperté.
Yo: ¿Qué es lo qué me pasa?-Pregunto al ver que ambos intercambiaban miradas.
Después de unos minutos, Norte dio un paso al frente y comenzó a hablar:
Norte: Jack te encontró e una montaña... Me explico que Pitch te inyectó algo y perdiste la consciencia.-Calla y asiento para que continúe.-No estamos muy seguros que fue la sustancia que te inyectó, pero... Esta haciendo que desaparezcas.
¿Desa... parecer?
Yo: ¿D...De que estas hablando?-Jack apretó sus puños y salió de la habitación, cerrando la puerta de un portazo.
Norte: Parece ser que Pitch te enveneno, y aun no sabemos si existe una cura...
Yo: ¿Así que voy a morir?-Susurro jugando con los pulgares de mis manos.
¿?: ¿Morir...?-Dijo una voz quebrada y después se escucho el sonido de una charola de metal golpeando el suelo.
Oh no, Lilu...
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017
FanfictionNo quería escapar de mis problemas, no así. Estoy atrapada en lo que pensé que era solo fantasía. No puedo escapar. Estoy atrapada. Conozco a nuevas personas... O espíritus, todos son buenos con nosotras, hacen que estemos... En un verdadero hogar.