Han pasado un par de días, mis alas por fin sanaron y la pesadilla de Lilu es algo que quedo atrás.
Desde que le conté a Jack sobre mi pasado me he sentido bien... Liberada, realmente me habían quitado un gran peso de encima.
Ahora mismo estaba fuera del polo, jugando a una guerra de bolas de nieve con Lilu.
Lilu: ¡¡No es justo!! Volar es trampa.-Hace un puchero y se cruza de brazos.
Yo: Esta bien.-Aterrizo y ella no pierde oportunidad y comienza a tirarme bolas de nieve.-Basta, me rindo, me rindo.
¿?: Sol.-Me doy vuelta y veo a Tooth volando hacia mi.-Norte las llama.
Asiento.
Tomo a Lilu en brazos y entramos al taller.
Los guardianes estaban alrededor de lo que parecía ser una varita con un cristal en la punta.
Yo: ¿Qué es lo que pasa?
Norte: Esta mañana apareció esto en el salón.-Explica viendo el objeto.-Hombre de la luna lo envió, no sabemos a quien, lo que sabemos es que no cualquiera poder ser su portador, Phil muéstrales.
Un yeti se acerca, y con miedo toca la varita. En instantes comienza a temblar frenéticamente y su pelo empieza a erizarse, como si hubiese experimentado una fuerte descarga eléctrica.
Abrazo con mas fuerza a Lilu.
Conejo: Tal vez sea para un nuevo guardián.-Opina, sin apartar a mirada de un huevo de pascua que se encontraba decorando.
Lilu: ¿De verdad?.-Pregunta con un brillo en sus ojos.
Yo: Lilu ¡¡Espera!!.-Lilu había salido corriendo hacia la varita si que yo pudiera detenerla.
Sin embargo no ocurrió la mismo que con el yeti. En cuanto Lilu toco la varita, un brillo inundo el salón cegándonos temporalmente.
Cuando por fin pude ver con claridad, todos nos llevamos una gran sorpresa. Lilu ahora vestía con un pequeño vestido blanco, tenia una especie de listón en la parte de su estomago que simulaba un arcoíris.
Tooth: ¿La nueva guardiana es la pequeña?-Era mas una pregunta que una afirmación.
Conejo: Eso... No me lo esperaba.
Jack: ¿Sol?-Pasa una mano por mi rostro.
Me había quedado en shock.
Yo: E... Estoy bien... ¿Lilu?
Lilu: Miren.-Hizo unos movimientos con la varita y desde el cristal se formo un pequeño arcoíris.-Lindo.
Así estarán a salvo.
Norte: Muy bien, ahora tendremos que enseñarle a usar sus nuevos poderes.
Lilu: Es fácil.-Dice formando un arcoíris que llego a cada esquina del gran salón.
Jack: Buen trabajo Lilu.-Dice cargándola en brazos mientras ella entre risas decía que la bajara.
Sonreí al ver la escena, digna de un cuadro, la voz de mi hermana me saca de mis pensamientos.
Lilu: ¿Podemos visitar a Jamie?-Su mirada se clava en mi.-¿Podemos?
Jack: ¿Podemos?-Pregunta en el mismo tono de voz de Lilu.
Yo: Esta bien, vamos.
**
Jamie: Wow.-Dice al ver a Lilu formar un arcoíris.-Sol...
Yo: ¿Si?...
Jamie: ¿Eres un ángel guardián?-Su pregunta me tomo por sorpresa.
Yo: Algo así.-Sonrió.
Busco con la mirada a Jack, se encontraba un poco mas alejado de nosotros, y veía la casa de Jamie con el ceño fruncido, me acerco a el y dejo solos a Jamie y a Lilu.
Jack: Hasta ahora me doy cuenta de su parecido, debo de estar ciego que no me había dado cuenta antes.-Comento sin apartar la vista del hogar de Jamie.
Yo: Aun no estoy del todo segura...
Jack: El y Sofi son de su descendencia.-Afirma.
Yo: ¿Como lo sabes?
Aparta su vista y me mira directo a los ojos, dejándome ver sus ojos azules y me dedica una triste sonrisa.
Jack: La luna me lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017
FanficNo quería escapar de mis problemas, no así. Estoy atrapada en lo que pensé que era solo fantasía. No puedo escapar. Estoy atrapada. Conozco a nuevas personas... O espíritus, todos son buenos con nosotras, hacen que estemos... En un verdadero hogar.