*Meses después *
¿?: Eres buena en esto.-Susurra.
Yo: Gracias.-Sonrío y salgo por la ventana.
¿?: No, gracias a ti, por ayudarme esta noche.-Hada llevo una de sus manos a su nuca.-Hace tiempo que no nos ayudaban ni a mi ni a las chicas.
Mi vista viajo a las pequeñas haditas que recolectaban los dientes de los niños, ellas saludaron animadamente y siguieron con su trabajo.
Ya al amanecer, regresamos a su palacio.
Yo: Has estado muy sonriente estos días.-Rio apoyando mis manos en mis rodillas.
Había sído una noche ajetreada.
Hada: O b... Bueno...-Balbuceo con las mejillas sonrojadas.
La mire con ojos como platos y me acerque a ella.
Yo: Habla, ¿Quien es él?-De ser posible se sonrojo aun más.-¿Acaso es conejo?
Hada: Eh... No.-Jugo nerviosa con sus dedos.-Digamos... Que el no habla mucho.
Y a mi mente llego la imagen de alguien que podría ser.
¿Meme? ¿Quien lo diría?
**
Jack: Hola linda.-Me da un corto beso en los labios y se separa de mi con una sonrisa en su rostro.
Yo: H... Hola.
No importaba las veces en que esto pasará, siempre que Jack había eso con tanta naturalidad no podía evitar sonrojarme.
Jack: Tooth mandó a llamarnos con sus haditas, dijo que quería decirnos algo.-Dice pensativo.
Probablemente nos presente a su novio.
Lilu: Entonces vamos.-Respondió por mi.-Por cierto, nada de besos frente a Nacht y a mi. Que asco.
Reí al ver como ambos hacían una mueca y temblaban ligeramente.
Nacht se transformó de nuevo en un fénix, Lilu, con un poco de miedo, accedió a ir en Luke. Jack sacó una esfera de su bolsillo y atravesamos el portal. Los demás ya habían llegado.
Norte: Hada, ¿Para que nos llamaste?-Pregunta al ver que ya estábamos todos reunidos.
Hada: Oh, bueno... Quería presentarles a... Mi novio.-Se encoge de hombros y sonríe con timidez.
Lilu/Nacht: ¿Hada tiene novio?-Ladean la cabeza.
Conejo: Felicidades colega, ¿Quien es el afortunado?-Todos miramos a meme, que forma un signo de interrogación sobre su cabeza.
¿Que?
Hada: De eso quería hablarles.-Rie nerviosa.-Digamos que el es...
¿?: Guardianes...
Trago saliva.
Lilu: Oh. Por...
Nacht: Dios...
Miro a todos lados con la boca abierta. Norte estaba igual que yo. Meme estaba pálido. Y conejo... Bueno el se desmayo. Jack solo frunció el ceño y me abrazo, protegiéndome.
Pitch: Tanto tiempo.-Sonrie de lado.
Al final, Pitch aclaró que el y Hada estaban en una relación un par de meses después de que recuperé la memoria. Que, según las palabras de Hada, él había cambiado, por ella.
El hada de los dientes y Pitch Black, ¿Quien lo diría?
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017
FanficNo quería escapar de mis problemas, no así. Estoy atrapada en lo que pensé que era solo fantasía. No puedo escapar. Estoy atrapada. Conozco a nuevas personas... O espíritus, todos son buenos con nosotras, hacen que estemos... En un verdadero hogar.