36.

2.4K 247 14
                                    

Cuento mentalmente hasta 3 y doy un tajo cruzado en el aire que provoca una gran ventisca.

Sonrió con dificultad, por hoy bastará.

Se supone que debería guardar reposo, pero estando tirada en una cama sólo me estresaba más, y mas sabiendo que mi "padre" vendría por mi en cualquier momento.

Hago aparecer mis alas y regreso al taller, entrando por la ventana de la que es mi habitación lo mas sigilosa que puedo. Antes de que llegara a tocar el suelo, las luces de la habitación se encendieron y alce la vista asustada, Jack miraba en dirección a la pared con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

Yo: Y-yo...-Tartamudee con las mejillas sonrojadas.

Jack: No te recuperarás si sigues sobre esforzándote.-Suspira.-Norte quiere hablar contigo de algo importante...

Yo: ¿Sobre qué?

Jack: No nos lo dijo, dijo que lo dirá cuando estés presente.-Hago una mueca y me remuevo, sintiéndome incómoda de repente.

Yo: Esta bien.-Suspiro y lo sigo hasta el centro del taller.

Ahí se encontraban todos, en el centro del taller se encontraba un gran cristal azul y reflejaba mi imagen.

Norte: Sol...-Asiento, ya acostumbrada a que me llamen así.-¿Sabes lo que esto significa?

Niego con timidez.

¿?: ¡¡Significa que serás una guardiana!!-Algo, o mas bien alguien, se aferro a mi pierna como si su vida dependiera de ello, era Lilu.

¿Yo? ¿Una guardiana?

Yo: ¿C-como es eso posible?-Pregunto al ver como un yeti le entrega un gran libro a Norte y este busca una página en específico.

El sonido de trompetas y cascabeles hace que dé un salto en mi lugar, dos yetis pasaron al lado mío girando unas varas en llamas. Saqué mi espada y con una ráfaga de aire helado los yetis dejaron de tocar y abandonaron la sala murmurando cosas ininteligibles.

Norte: Son tal para cual.-Dice negando y escucho como Lilu ríe.-Vayamos al punto...

**

Norte: Sol, una cosa mas.-Miro a los demás guardianes.-Vamos a mi oficina.

Todos los que estaban en la sala nos siguieron con la mirada hasta que entramos a la oficina de norte, muchos juguetes hechos de hielo flotaban de un lugar a otro.

Norte: Averigüe como es que perdiste la memoria.-Un escalofrío recorrió toda mi columna vertebral al escuchar esas palabras.-¿Estas segura que quieres escucharlo?

Trago saliva y asiento.

Norte: Si no me equivoco has tenido recuerdos, se volvieron mas frecuentes cuando te trajimos, ¿No es así?-Asiento.-¿Cuando tu y Pitch entrenaban, el no te hacia ningún daño severo?

Yo: D-de vez en cuando.-Carraspeo mi garganta.-Cuando entrenaba, lograba hacerme cortes profundos con una daga.

Instintivamente llevo mis manos a mi costado, mi herida ya casi había sanado, pero aun así me quedaban cicatrices.

Norte: Como sospechaba.-Dijo para si mismo.-El introducía una sustancia... Eso hacia que no pudieras recuperar tu memoria. Días antes de que... Murieras, Jack nos contó que el te había inyectado algo, probablemente fue un suero con el que logro transportarte hacia el...

Miraba al suelo aterrada, con cada palabra que decía, mis manos temblaban mas y mis lágrimas caían, sentía como si estas fueran fuego sobre mis mejillas.

Yo: Yo...-Aprieto mis manos en puños.-Tengo que salir de aquí...

Abrí la ventana de la oficina y salí volando, no sé durante cuanto tiempo volé sin rumbo hasta que decidí aterrizar. Me deje caer de rodillas mientras un grito gutural salía de los mas profundo de mi garganta.

Confundida.

Aterrada.

Y todo por su culpa. El me quitó todo, mis recuerdos, me alejo de mi hermana, me engañó.

Copos de nieve se arremolinaron a mi alrededor, mi respiración comenzó a hacerse irregular y abrí mis alas. Rayos de hielo salieron disparados en todas direcciones y caí en la nieve sin fuerzas.

Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora