17.

3.5K 385 50
                                    

Sus ojos azules me miraban confundidos.

Jack: E... Esta bien.-Adapta una posición de pelea, apuntándome con su cayado.-Vas a atacarme con todas tus fuerzas e intentare detenerte, ¿Entendido?

Inhalo una profunda bocanada de aire, tomo la espada con ambas manos y ataco.

No me reconocía a mi misma, en mi vida había usado un arma, mis ataques eran rápidos, difícilmente Jack podía esquivarlos, me aleje unos metros con la ayuda de mis alas y lance un tajo en el aire.

Una ventisca apareció y lanzo a Jack contra una montaña, me alarme.

Yo: ¡¡¿Estas bien?!! No quise...

Jack: Tranquila.-Se levanta con dificultad y sacude la nieve de su cabello.-¿De donde apareció esa espada?

Yo: Hombre de la luna... Hablo en mi cabeza y... Dijo que esta era mi arma.-Sujeto con fuerza la espada, esta comienza a brillar y adopta el tamaño de una daga.-Estoy... Confundida.

Jack: No te preocupes.-Sonríe.-Eres buena en esto, incluso podría decir que eres igual de fuerte que yo.

Yo: Eso se escuchó machista.-Me cruzo de brazos, con un tono divertido.

El albino se sonrojo.

Me doy cuenta que al ser pálido, su sonrojo se nota mas.

Yo: Ya casi va a amanecer.-Observo el horizonte, el cielo se tiñó de anaranjado, el sol estaba por salir.-Creo que dormiré un rato.

Jack: ¡Sol espera!-Sostiene mi brazo sin usar fuerza.-Yo... Olvidalo.

Yo: Esta bien...-Regreso al taller y me dejo caer en mi cama.

Frunzo el ceño.

¿Que era lo que Jack iba a decirme? Parecía indeciso, incluso nervioso.

Doy un gran suspiro y ruedo en la cama quedando de lado.

Mi corazón latía con fuerza, un mar de emociones me inundaban y no sabía como sentirme. Poco a poco el cansancio me fue ganando y me sumerjo en un sueño tranquilo... Donde Lilu y yo jugábamos en un prado y una silueta se acercaba a nosotras, acompañandonos...

**

Miraba una y otra vez mi espada, hace días aprendí a controlar su tamaño y a crear ventiscas cuando ataco.

También aprendí a esconder mis alas, estas se hundían en mi espalda dejandome una cicatriz en forma de "V" en donde se suponía que tenían que estar. Debía admirlo, dolía, pero de vez en cuando mis alas eran un problema al estar cercas de objetos frágiles.

Lilu: Sol, ¿Podemos ir con Jamie y Sofi?-Junta sus manos y parpadea rápidamente.

Yo: Claro.-Sonrio un poco y hago aparecer mis alas.

¿?: ¿Puedo ir con ustedes?-Giro la mitad de mi cuerpo y veo a Jack caminar hacia nosotras.-C... Claro, se ustedes quieren.

Lilu: ¡¡Si, vamos!!-Baja de mis brazos y abraza a Jack de la pierna, parecía un koala.

Jack: Sujétate bien Lilu.-La tomo en brazos y comenzó a volar detrás de mi.

De vez en cuando Jack se adelantaba y podías escuchar los gritos de alegría de ambos, se estaban divirtiendo.

Llegamos a Burgues, Jamie y sus amigos estaban jugando una guerra de bolas de nieve.

Lilu: ¡¡Jamie, Sofi!!-Ambos dejan de arrojar bolas de nieve y corren a abrazar a mi hermanita.

Sofi: Jajaja Sol, ángel.-Me abrazo.

Desde la primera vez que vio mis alas no ha dejado de llamarme ángel.

Yo: Hola Sofi.-Me da un beso en la mejilla.

Jack: ¿Y yo que? ¿No hay abrazos y besos para mi?-Hace un puchero.

Me acerco a Jack con Sofi en brazos y ella le da un beso en la mejilla.

Sofi: Jeje, ahora Sol.

Lilu: ¡¡Si!!-Me sonroje al ver todas las miradas sobre nosotros, mi mejillas comenzaron a arder.

Vi a Jack, también estaba sonrojado.

Con la sangre subiendo a mis mejillas y sobre la mirada de todos, le di un beso fugaz a Jack en la mejilla.

El se quedo estático.

Lilu: ¿Jack? Oye Jack.-Lo llamaba, pero el no reaccionaba.

Jamie: Houston lo perdimos.-Dijo entre risas.

Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora