Narra Sol.
Asustada, corrí hacia la casa de Jamie, ahí se encontraba Lilu sonriendo y saltando con Sofi.
Yo: Lilu, ¿Qué pasa? Me asustaste.-Llevo una mano a mi pecho en un intento de tranquilizarme y regular mi respiración.
Lilu: ¡¡Los papas de Jamie van a salir de la ciudad!!
En eso, Jack llego hacia donde nosotros y observo a Jamie confundido.
Jack: ¿Es cierto?-Jamie asiente.
Jamie: Si, y queremos que Sol sea nuestra niñera.-El junto con Sofi y Lilu comienzan a hacerme ojitos.-¿Podrías?
Yo: Am... No lo se, ¿Tus padres podrán verme?
Jamie: Eso lo averiguaremos ahora.-Toma mi mano y tire de mi hacia su casa.
Yo: E... Espera.-Me detengo.-Si tu mama llega a verme, me preguntara por que estoy vestida así, estamos en pleno invierno.
Jack: Toma.-Me sonrojo al ver a Jack... Sin su sudadera.
Tenia una camisa de manga larga debajo, toma la sudadera que me estaba tendiendo y me la pongo rápidamente, con las mejillas ardiendo.
Lilu: Problema resuelto.-Vuelven a tirar de mi.
Entramos a la casa y una señora de cabellos castaños nos recibió.
Señora: Oh, tu debes ser la amiga de la que Jamie y Sofi hablan, mucho gusto, mi nombre es Margaret.
Sofi: Ángel jaja.-Me abraza de una pierna.
Margaret: ¿Te llamas Ángel?-Pregunta viendo a su hija que se aferraba mas a mi pierna.
Yo: No, mi nombre es Soledad, ella me dice así.-Cargo a Sofi en brazos. -Puede decirme Sol.
Margaret: Muy bien Sol, ¿Mi hijo te aviso que yo y mi marido saldremos este fin de semana?-Asiento.-Quería saber si quisieras cuidarlos, ellos te quieren mucho y quieren que cuides de ellos.
Yo: Por mi no hay problema.-Sonrio.
Margaret: Te pagare, no te preocupes. Mi esposo y yo saldremos al atardecer.
Yo: Avisare a mis... Padres. Hasta entonces.-Me despido y salgo de la casa.
Dejo salir el aire que retenía mis pulmones.
¿?: Lo hiciste bien.-Me sobre salto.-Lo siento
Yo: Descuida.-Me quito la sudadera y se la devuelvo a Jack.-Hay que ir al polo, tengo que decírselo a norte.
Jack: ¿Y Lilu?-Ve por una ventana el interior de la casa, observando a los niños.
Yo: Se quedara con ellos.-Hago aparecer mis alas.-¿Puedes quedarte con ellos?
Jack: No te preocupes, la cuidare como... A una hermana.-Sonrie un poco.
**
Avise a norte sobre Jamie y los chicos, conejo que de encontraba también en el polo escucho todo, me di cuenta que comenzó a prestar mas atención cuando mencione a la pequeña Sofi.
Norte: Ya esta anochesiendo, supongo que tienes que irte.-Se rasca su barba.
Yo: Cierto...-Veo el horizonte.-Conejo, ¿Quieres venir? Sofi se alegraría al verte.
Conejo: A mi tambien me gustaría verla.-Lo escucho susurrar.-Esta bien.
Norte nos presto una esfera de nieve y pudimos llegar a tiempo, toque un par de veces la puerta, la señora Margaret me recibió.
Margaret: Llegas justo a tiempo, mi esposo y yo estábamos por partir.-Me invita a pasar.-Regresaremos en 3 dias.
Yo: Descuide, cuidare de los niños como si fueran mis hermanos.
Jaime: Sol, llegaste.-Me saluda.-Lilu juega a las muñecas con Sofi.
Margaret: Bueno, nos vamos.-Le da un beso en la mejilla a Jamie y sale de la casa.
Jaime: ¡¡Conejo!!-Corre a abrazarlo.
Jack: Sol, llegaste que bien...-Deja de hablar al ver a conejo.-¿Que hace el canguro aquí?
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017
FanficNo quería escapar de mis problemas, no así. Estoy atrapada en lo que pensé que era solo fantasía. No puedo escapar. Estoy atrapada. Conozco a nuevas personas... O espíritus, todos son buenos con nosotras, hacen que estemos... En un verdadero hogar.