Capítulo 1 ASÍ COMENZÓ TODO

1K 25 6
                                    


Mi nombre es Jazmín Filadelfo, tengo 16 años. Hace cuatro años que vivo en Madrid España, pero originariamente soy de Argentina provincia de Buenos Aires. Nos mudamos, ya que mi papá es empleado bancario y como le ofrecieron un gran puesto, decidió que el que nos mudáramos iba a ser lo mejor para toda la familia. Mi papá, el responsable de que esté viviendo en esta ciudad, se llama Alberto (52), mi madre quien lo acompaña incondicionalmente a dónde quiera que vaya se llama Beatriz (48) y por último mi hermana mayor de 21 años se llama Camila.



Abrí los ojos lentamente, mientras me desperezaba en mi cama intentando levantarme. Me senté, acomodé suavemente mis pantuflas en mis fríos pies, revisé la hora en mi celular 6:30 pm. -tengo tiempo suficiente- pensé.

Me dirigí hacia el baño para asearme como todas las mañanas. Cuándo salí del baño, me puse mi uniforme que estaba compuesto por una chomba blanca mangas corta con el escudo de la escuela, un pullover color azul, pollera arriba de la rodilla color gris, medias tres cuartos azules y unos zapatos negros. Agarré mi bolso, mi cel y salí dirigiéndome hacia la cocina para desayunar.

Al llegar, apoyé el bolso en mi silla y fui a saludar a mi mamá que se encontraba terminando de preparar mi mate cocido.

-Buenos días ma- dije mientras la abrazaba por detrás

-Buenos días hija, ¿cómo dormiste?- preguntó

- Bien, gracias! ¿y papá?- contesté mientras agarraba unos glisines y tomaba asiento

- Hoy se levantó más temprano, tenía que preparar unos papeles, ya está trabajando- comentó ella mientras me daba mi infusión

-Ah, bueno-

-Hija, después cuando vuelvas de la escuela haceme acordar que te comente algo, ¿si?- dijo ella

-Bueno, bueno! ¿No me lo decís ahora?-

-No, no que llegás tarde!-

-Está bien-

Una vez que terminé de desayunar, saludé a mi mamá y a mi hermana que recién se levantaba, tomé mi bolso fui a buscar mi bicicleta a la galería y salí de mi casa sintiendo como el viento de la mañana golpeaba mi cara.


..........................................................................................................................................................................

¡¡¡¡¡¡¡¡PRIMER CAPÍTULO!!!!!!!

PORFAVOR SIGAN LA HISTORIA, PROMETO QUE NO SE VAN A ARREPENTIR!

Ojalá les guste!! COMENTEN !!


¡¡GRACIAS!!


¿Por qué te cruzaste en mi vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora