Caminaba por un túnel oscuro, el frío recorría cada centímetro de mi cuerpo y la niebla no me permitía ver con claridad lo que había más allá. Siento que alguien me agarra por detrás, me sujeta con fuerza, una daga roza mi cuello mientras que mi vestido negro roza mi lastimada piel. Intento gritar, pedir ayuda, pero nada, no logro que mi voz salga con claridad por mi seca garganta...
-¡Jazmín!-
Su voz resonó por todo el lugar, su ronca y pesada voz
-¡Ayúdame por favor!- supliqué
Se acercó rápidamente y en ese instante siento que la daga atraviesa mi cuerpo
Todo se congeló, mi respiración, el tiempo, y también ambos hombres...
Desperté de golpe, totalmente sudada de pies a cabeza. Mi cabeza punzaba y la garganta ardía.
Otra vez el mismo sueño...
Hacía tiempo que no había vuelto a soñar con esta situación, diría que prácticamente hará dos años que dejé de soñar con él.
Siempre era igual, un oscuro y tenebroso túnel, mi cuerpo todo magullado, heridas en él por doquier y la desesperación me invade cuando Richard Morrison intenta matarme. Pido ayuda aterrorizada y desde lo más remoto de aquel abismo Nicolás comienza a acercarse, llega tarde; porque para ese entonces, Richard entierra su daga en mí. Ahogo un grito.
No entiendo el porqué volví a traer ese sueño conmigo , pero necesito levantarme no aguanto estar en la cama. Me saco de en sima las sábanas y salgo de allí, antes de irme puedo observar a Simón dormir tranquilamente del otro lado, como si nada en el mundo lo preocupara.
Lleno mi vaso con agua helada, y dejo que esta pase por mi garganta haciendo así, que el ardor cesara. Respiré hondo, observé el lugar, en este caso la cocina... que rara me sentía, era como si mi cuerpo estuviera acá, pero mi alma no, estaba ida, con ganas de llorar y sin saber precisamente el porqué.
¡¿En serio que no sabés pedazo de retrasada?! ¡Viste a tu ex novio! ¡A la persona que amaste con locura, que desapareció y ahora aparece como pancho por su casa!
Sinceramente tengo que calmarme, porque mi cuerpo va a colapsar... al instante mi móvil sonó haciendo que me sobresalte.
*Mensaje*
"En todo caso, hay un solo túnel, oscuro y solitario: el mío."
¿Qué? esto realmente daba miedo, ya que es imposible que alguien sepa de mis pesadillas...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te cruzaste en mi vida?
Romance¿Por qué todas las historias comienzan con un había una vez; y terminan con un vivieron felices por siempre?. No todas las historias, comienzan siendo felices, y terminan tristes o viceversa, cada historia es diferente desde el hecho, de que cada un...