Capítulo 15 TRANQUILA

75 8 9
                                    


Sus manos, recorren cada centímetro de la piel desnuda, de mi espalda.
Hace cinco minutos, que todo se fue de contexto. Comenzamos con un beso, y ahora, él, se encuentra con su tatuado pecho al descubierto, en contacto con el mío.
Yo, estoy sentada a ahorcadas, observándolo, como un ciego miraría al mundo por primera vez.

Nicolás, roza con sus labios mi mandíbula, dejando pequeños besos. Yo solo respondo, tirando mi cabeza hacia atrás, para darle más acceso.
Delicadamente me saca el short, me toma entre sus brazos, y me recuesta en mi cama.
Su mano derecha, roza el borde del corpiño. Lo saca de inmediato, yo me sonrojo ante su acción; él se sonríe y besa mi frente.
Comienza a besar mi cuello, baja hacia mis pechos. Mientras que masajea uno, lame el otro, y así susesivamente.
Lo único, que logro darle en forma de respuesta, son leves y vergonzosos gemidos.
Su lengua, comienza a bajar, y danza sobre mi vientre...

-Ni... co- susurré

-¿Mmm?-

-Porfavor... es... perá-

Inmediatamente frena su accionar, y me mira directo a los ojos

-¿Qué pasa?- consultó tiernamente

-Tengo miedo...-

-No te voy a lastimar Jaz-

-Es... mi primera vez-

Su mirada se intensificó, y sus manos en mis muslos se tensaron

-Con más razón, confiá en mi, tranquila-

Sin más me besó, y luego siguió su labor.

Su lengua abandonó mi vientre, sus manos retiraron el único trozo de tela, que quedaba entre nosotros.
Tomó mis manos, y dos segundos más tarde, fuimos uno solo.
Un gemido ensordecedor salió de mi interior. La cantidad de sensaciones, que recorrieron mi cuerpo en ese instante, son inexplicables. Al principio me dolió un poco, pero el calor, la pasión y el amor fueron más fuertes.

-Gracias... fue hermoso- susurré, una vez que nos separamos y él me abrazó

-Te quiero- respondió besándome apasionadamente

Acto seguido, nos quedamos profundamente dormidos. Yo entre sus brazos. Que pequeña me sentía junto a él.

¿Por qué te cruzaste en mi vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora