Capítulo 4☆

442 21 0
                                    

Luego de irme de la cafetería fui al patio, iba distraída pensando en los chicos nuevos y porque todos dicen que son raros.

Iba caminando por un pequeño camino de piedras que estaba entre medio de todos los arboles que habían en el sector de atrás del edificio. Mientras toda esa información rondaba por mi cabeza como pajarillos locos, de pronto choco con el cuerpo de alguien. Tenia el torso duro y delgado, pero no era de esos torsos feos y flacuchos, si no que de los que te dan ganas de no parar de tocar jamás.

Miro hacia arriba y me encuentro con unos penetrantes y fríos ojos verdes observándome fijamente, justo cuando me iba a disculpar él se apartó y se fue como si nada hubiera pasado.

Me quedé mirándolo hasta que desapareció de mi vista.

(...)

Se estaba anocheciendo así que decidí ir a mi cuarto.

cuando entré estaban todos los hermanos styles hablando, pero pararon de inmediato al ver que yo había entrado.

-Mmm los siento si interrumpo- dije apenada.

-No te preocupes -dijo Eleonor mirándome. -mira deja presentarte a mis hermanos. Él es Niall, Zayn, Liam, Danielle, Jesy, Luke, Harry y por ultimo Louis, mi novio-dijo apuntándolos según los iba nombrando.

-Mucho gusto -Sonreí.

Todos me respondieron con un "igualmente" menos Harry, él solo se levantó y se fue de la habitación.

-Disculpa, él no es muy sociable que digamos -habló Louis saliendo junto con todos los chicos. Asentí y me fui a poner mi piyama para poder dormir.

Hacia calor así que me puse un piyama que consistía en una polera y unos shorts y luego me despedí de las chicas.

Estaba en un cuarto dentro de una especie de cuadrado de vidrio que cada vez me debilitaba mas. Comencé a ver a mi alrededor hasta que la puerta se abrió y entró el mismo hombre del bosque. Por algún motivo no podía verle la cara.

-Hola Amber.

-¿Que hago aquí? -pregunté tartamudeando por el miedo.

-Ahora lo sabrás -caminó hacia mí con una daga en su mano y cuando pensé que ya todo había acabado y que me iba a matar...

Desperté.

De nuevo soñé con ese hombre y ya me está empezando a dar miedo.

Mire la habitación y estaba sola, menos mal.

Entré al baño y me duché. Me vestí con unos pantalones blancos, una polera negra y mis converse tambien negras, me maquille un poco y estaba lista. Arreglé mis cosas y fui a la cafetería a comer algo.

Al llegar me encontré con Maya, Rosie, James y Max sentados platicando mientras comían su desayuno.

-Buenos días -saludé sentándome al lado de Max.

-Buenos días -dijeron al unisón.

-Amber ¿podemos hablar los dos por favor? -dijo James mirándome.

-James, si es para seguir diciéndome cosas malas de los Styles yo... -empecé a decir pero me interrumpió.

-Te prometo que no es nada malo, pero acompáñame por favor- dijo haciendo puchero.

-Está bien -suspiré y me levanté para que hablaramos tranquilos.

-Bueno, te quería pedir disculpas por lo de ayer, sé que estuvo mal mi comportamiento -comenzó a decir -pero tienes que aceptar que son ra... -se quedo callado al ver mi cara.

-Ibas tan bien james, pero tienes que terminar jodiendola -rodee los ojos.

-Lo siento, lo siento -alzó los brazos -es solo que no me caen muy bien.

-¿Por que si no los conoces? -dije un poco irritada por todo esto.

-Solo no te acerques mucho -me abrazó -eres como mi hermanita pequeña y no quiero que te pase nada.

-Esta bien -suspiré -pero no te prometo nada -dije justo cuando sonó el timbre indicando que empezaron las clases.

-¡Amber! -gritó ya que yo ya estaba caminando para el salón de matemáticas.

Al llegar me di cuenta que ni Maya ni Rosie estaban así que supuse que les tocaba otra materia.

Me senté en la primera fila y esperé a que el salón se llenara.

Luego de unos minutos llegó el profesor y empezó presentándose y que nosotros hiciéramos lo mismo y cuando era mi turno tocaron la puerta y entró Harry.

-Primer día y ya llega tarde señor...-comenzó a hablar el profesor mirandolo.

-Styles -Contestó Harry.

-Señor Styles.

-Lo siento, pero tenia unos asuntos que hacer -dijo Harry con voz ronca y mirándolo a los ojos.

-Solo porque es el primer día te lo dejo pasar -dijo apuntándolo -ahora toma asiento.

Harry solo asintió y se fue a sentar al lado mío ya que era el único puesto vacío.

-Bueno, sigamos -habló el profesor mirándome para que siguiera hablando y así lo hice, cuando todos se presentaron el profesor empezó a hablar de nuevo.

-Bueno, para que sepan que con la pareja que están de banco van a estar así durante todo el año y para que se conozcan mas les traje estas hojas que tienen que llenar con la información de su compañero -nos entregó a cada uno una hoja -bueno ¿que esperan? ¡a conocerse!.

-Veo que seremos compañeros de banco ahora -dije mirando a Harry pero este ni siquiera me miró. Suspire y seguí hablando -mira yo no te he hecho nada para que me trates así -dije ya un poco irritada y él me miró fijamente.

-¿Y como se supone que te estoy tratando? -alzó una ceja.

-Bueno -tartamudee ya que no paraba de mirarme -así como si yo no existiera. -dije con un poco mas de confianza.

-¿Y como quieres que te trate? -yo le iba a contestar pero se me adelantó - ah ya sé, como si fueras una de las personas mas importantes del mundo, bueno, déjame decirte que para mí no eres nadie especial para tratarte diferente al resto. Así que no te hagas ilusiones -dijo cortante.

-No...- el alzó una ceja cuando empecé a hablar- ¿sabes que? Olvídalo. Mejor haguemos lo que nos dijo el profesor -dije ya cansada por esa pequeña discusión.

-Está bien -bufó.

En verdad le caigo mal y lo peor es que no se por qué.


Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora