capitulo 33

206 6 0
                                    

Narra Harry.

Luego de que Amber fuese a preparar el almuerzo con mi mamá,nos pusimos a hablar de diferentes cosas, hasta que Emma sacó el tema que tanto importa.

-¿y que hay con lo de Amber?-preguntó.

Rasque mi cuello nervioso y ladee mi cabeza.

-Hoy lo averiguaremos- afirmo.

-¿Como lo van a averiguar.?

-Soy medico y tengo amigos que nos pueden ayudar.- habló mi papá.

-Y eso sería... -empezó a decir Emma.

-Le haré un examen de sangre y le diré a una amiga que es bruja que lo examine con uno de sus hechizos. Es mas fácil así ya que su magia podrá trabajar mejor.

-¿Y eso cuando será?.- preguntó Emma.

-Lo antes posible.-Dijo papá.

-Entonces la iré a buscar.-dije y ellos asintieron.

Caminé hacia la cocina y cuando iba en medio del pasillo hacia ésta me detuve. Mama y Amber estaban hablando animadamente de... ¿mi?

Puede ser muy interesante saber que es lo que piensa mi chica sobre mi. Asi que me quede a una distancia donde no sabran que estoy.

-Si, si lo estoy- habló Amber y pude notar sierto nerviosismo en su voz.

-Dios! Esto es muy emocionante. Nunca crei que mi Harry encontraría a una chica tan genial- dijo mamá emocionada.

-Gracias- podria jurar a que Amber estaba sonrojada.

-Lo digo enserio, me encanta saber que fuiste tu y no otra.

-El es... genial.

Oh! ¡Es tan linda! Por eso la amo.

-El me  hace sentir tan bien... por eso le tengo que agradecer  por haber tenido la gran eleccion de tener a harry como uno de sus hijos, él es muy importante para mi.

-Esta bien. ¿te gusta mucho cierto?

-Si, pero no le diga, aveces tiene un ego de sobra.

Rei por eso, puede que tenga un poquito de razon. Pero no me burlaria de ella con eso.

-Tranquila. Soy una tumba.- habló mi mamá. Pasaron unos minutos en silencio hasta que mi madre volvió a hablar.- Amber... enserio te quería agradecer por todo lo que has hecho. Harry... él antes no era así como lo es ahora- suspiró- él... no hablaba mucho con nosotros, nunca queria participar en cosas familiares y rara vez se reía o incluso sonreía, siempre era una persona seria y eso nos dolía a todos- tenia la voz temblorosa y no pude evitar sentirme mal. Nunca me habia dado cuenta de aquello hasta ahora- Tu lo isiste cambiar Amber, y eso nunca terminaré de agradecertelo, adoro a Harry, es mi hijo y verlo asi de feliz me llena de dicha, me encanta verlo sonreir y reir siempre y sé que eso es gracias a tí.

-Claro que no- habló Amber.

-Sabes que tengo razón cielo, Harry era una persona muy fría, y ahora... ahora es plenamente feliz junto a tí. El te ama demaciado.

-Y yo lo amo a él, y creame que siempre estaré ahi para él, apoyandolo en todo. Y no tiene que agradecer nada, Harry hizo ese cambio por él mismo, y eatoy segura que está feliz por eso.

-Eres muy buena persona Amber, sin duda mi hijo escogió muy bien, y ten por seguro que ya son parte de esta familia. Tú y Emma.

-Gracias, y por lo que veo la familia ya está creciendo bastante- hablo Amber y mamá se rio.

Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora