Narra Emma.
Luego de hablar con harry me fui al cuarto de Justin el cual me debia muchas explicaciónes.
Cuando llegué el estaba acostado en su cama mirando el techo pero cuando escuchó que entré por la ventana se levantó de inmediato y me miró arrepentido.
-Emma yo...-empezó a decir pero yo lo interrumpi.
-Como pudiste Justin?- dije con los ojos cristalizados.- sabías que era mi hermana y viniste de todas formas, sabias que tenía una hermana y nunca me lo dijiste!
-Lo siento Emma de verdad, pero era para el bien de todos y sobretodo para el bien tuyo.
-Como puedes decir que era para mi bien si tu sabes que lloraba todas las noches por no tener a mi familia a mi lado! -dije alzando la voz.
-Lo siento Emma de verdad- dijo acercándose.
-No te acerques Justin- lo apunté con un dedo y él se detuvo enseguida.-sabes que con un lo siento no se arregla nada.
-Pero que mas quieres que haga?- dijo desesperado.
-Que no sigas con lo que te mandaron y que me digas porqué quieren a Amber muerta.
-No puedo hacer eso- dijo de inmediato.
-Por qué?
-Tu lo sabes Emma- dijo mirandome- sabes que si los traicionamos nos pueden matar.
-Entonces no lo harás?
-De verdad quisiera poder ayudarte pero...-empezó a decir pero lo interrumpi.
-Con eso me queda claro- dije caminando hacia la ventana- pero ten en cuenta algo Justin- dije cuando llegué a la ventana y me dí la vuelta para mirarlo- no voy a dejar que le hagas nada a Amber, porque ahora que sé que tengo familia no dudaré en protegerla.- dije para luego saltar por la ventana y me fui al bosque.
Sé que puede ser peligroso en la noche pero nesecito pensar.
Narra Amber
Desperté por que sentía como alguien acariciaba mi mejilla y mi cabello.
Cuando abrí los ojos me encontré con los ojos de harry mirandome tiernamente.
-Buenos dias- dijo sonriendo.
-Buenos dias- dije aún media dormida.
-Como dormiste?- preguntó luego de darme un beso.
-Mejor- suspiré- no tuve pesadillas.
-Que bueno-dijo sonrió- te tengo una propuesta.
-Cual?- pregunté curiosa.
-Es una sorpresa- dijo mirandome fijamente- pero para eso no tenemos que ir a clases.
-No vamos a ir a clases?- dije confundida y el asintio- pero si no podemos salir del internado.
-No hay que salir del internado- dijo y yo lo miré confundida.- acompañame y lo sabrás.
-Espero que sea bueno porque no me gusta faltar a clases- dije levantandome y el hizo lo mismo.
-Te gustará, lo prometo- dijo para luego tomarme de la cintura y besarme.
Estuvimos unos minutos besandonos hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire.
-Me iré a vestir porque antes de la sorpresa quiero comer, tengo mucha hambre -dije asiendo puchero y el sólo asintió y me besó por ultima vez para luego soltarme .
ESTÁS LEYENDO
Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADA
FanfictionNOVELA TERMINADA. . . EDITANDO Ya pueden encontrar la segunda temporada en mi perfil con el nombre de "Secrets".