Capítulo 68

113 7 0
                                    


Narra Harry.

-No estés nerviosa-le dije a Amber mientras ibamos hacia mi casa. Hoy era la fiesta de aniversario de mis padres y por lo tanto les contaremos la noticia.

-No puedo evitarlo-suspiró y yo la mire de reojo ya que estaba conduciendo.

-Estamos juntos en esto-tomé su mano y la aprete suavemente.-tranquila.

-Está bien.-se mantuvo un tiempo callada hasta que habló-estoy mareada.

-No vayas a vomitar el auto Amber-gemí suplicando y ella rió.

-Tranquilo-dijo y yo suspire-aún lo puedo controlar-reí junto a ella.

Estaba feliz, por fin estaba feliz. Hace algunos días pedimos hora con un doctor amigo de mi papá y pude ver a mi bebé, de solo recordar lo pequeñito que es me dá una ternura tremenda.

El doctor nos dio reglas estrictas sobre el cuidado de Amber y su alimentación, obviamente las seguimos al pie de la letra y aunque aveces ella solo quire comer comida chatarra la obligo a comer frutas y verduras, y si, puede que exagere aveces, pero solo lo hago por el bien de ellos dos, solo quiero que todo salga bien.

El proximo mes nos toca control nuevamente y no puedo evitar estar ansioso por ello, por saber como está y ver cuanto a crecido.

Estacioné el auto fuera de la casa y ya se podía ver varios autos estacionados.

Miré a Amber y ella abrió la puerta pero la detuve.

-Quiero que estes toda la noche conmigo.

-¿Porque?

-Hay personas que no conoces Amber y no quiero que te hagan nada.

-¿Hacerme algo? pensé que eran sus amigos.

-Y lo son, pero no todos son agradables-dije y ella asintió.

Bajamos y tomé a Amber de la mano.

-Te vez hermosa-dije antes de entrar y ella se sonrojó y yo sonreí.

-Y tu muy guapo-sonrió y le dí un casto beso en los labios.

Entramos y fuimos directo al patio, donde estarian todos y así fue. Habían caras nuevas por lo que fruncí el seño.

-No pensé que fueran tantos sus amigos-dijo mirando a su alrededor.

-No lo son-dije y ella me miró confundida.

-¿Entonces?

-No lo sé-tomé fuerte su mano, pero claro sin hacerle daño, y caminamos hacia mis padres para saludarlos.

-¡Chicos! Que bueno que llegaron-nos abrazó mi madre a ambos y luego hizo lo mismo papá.

-Muchas felicidades- les sonrió Amber.

-Gracias Amber, no sabes cuanto nos alegra que tú y tu familia estén hoy con nosotros, por fin podemos ver a nuestros hijos felices y por lo tanto nosotros también lo estamos- sonrió.

-Gracias a ustedes por aceptarnos a mi hermana y a mí.

-¿Como no lo ibamos a hacer? Las dos son un amor, y si nuestros hijos son felices con ustedes, nosotros gustosos las aceptamos.

-Permiso, me la voy a robar un ratito-llegó a nuestro lado Emma y tomó a Amber del brazo y se la llevó junto a las chicas.

-¿No irás con ellos hijo?

-¿Porqué hay tanta persona desconocida?

-Son amigos hijo.

-Nunca los había visto.

Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora