Luego de que salieran me metí a bañar y me vesti con unos pantalones negros, un sueter blanco y botines negros ,luego me maquillé un poco, agarré mis cosas y salí hacia el comedor para comer algo.Cuando entré me encontré con James sentado sólo en una mesa así que quise acompañarlo.
-¡Hola! -lo saludé dándole un beso en la mejilla y sentandome a su lado.
-Hola -sonrió -¿como estas?.
-Bien ¿y tu? -pregunté mientras me comía una manzana.
-Bien -suspiró.
-¿Que pasa? -pregunté preocupada por su tono de voz.
-Nada ¿porque lo dices?.
-Oh vamos, te conozco hace años, no me vengas a decir que no te pasa nada.
-Es solo que me gusta una chica pero me da vergüenza hablarle. -dijo avergonzado.
-Oh por Dios, nunca pensé que seria testigo de ver que a James Parker le de vergüenza hablarle a una chica - me burlé.
-¿Vez? no te hubiera dicho -se levantó de su asiento.
-Esta bien, lo siento, es solo que tu tienes mucha personalidad. -le dije para que se relajara.
-Si, lo se -se volvió a sentar -es solo que creo que de verdad me gusta.
-¿Estas seguro?
-No lo sé -hizo una mueca.
-Bueno, si necesitas ayuda aquí estoy - lo abracé.
-Gracias -habló mientras nos abrazabamos -te quiero mucho amber, gracias por ser mi amiga.
-Gracias a ti por soportarme- dije divertida alejandome de él.
-A sido un reto, pero de nada -reimos y seguimos hablando hasta que sonó el timbre y tuvimos que ir a clases.
Me tocaba matemática asi que me dirigí a la sala.
Cuando llegué ya estaba Harry sentado en su banco.
Fui y me senté al lado de él.
-Hola -saludó con su ronca voz.
-Hola -saludé dándome vuelta para poder mirarlo.
-Lo siento si hoy en la mañana te despertaron mis hermanos, ya sabes que hablan mucho.
-No te preocupes por eso -sonreí.
-Está bien -se quedó callado mirandome por un momento -Estaba pensando en algo -habló luego de unos minutos en silencio.
-Claro, dime.
-Es que ahora que hablamos mas no sé si te parece que... -comenzó a decir un poco nervioso.
-Solo dilo -lo animé.
-Bueno, pensé que podemos ser ¿amigos? -su pregunta me tomó por sorpresa -¿que dices? -cuando le iba a contestar llegó el profesor haciendo callar a todos en la sala.
Luego de que el profesor explicara algunas cosas empezó a hacernos ejercicios, pero aún pensaba en lo que me dijo Harry.
Al principio él no me hablaba y ahora quiere ser mi amigo.
Tomé un trozo de papel y le escribí "me encantaría ser tu amiga" y se lo entregue disimuladamente.
Sentí su mirada verdosa en mí pero aún así no lo miré.
Cuando tocaron timbre salí y sentí como una fria mano me tomaba del brazo y me volteaba.
Ahí estaba harry mirandome fijamente como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADA
FanfictionNOVELA TERMINADA. . . EDITANDO Ya pueden encontrar la segunda temporada en mi perfil con el nombre de "Secrets".