Narra Harry.
-Listo-dijo Amber con una sonrisa satisfecha cuando acabó el trabajo.
-Por fin -dije tirandome de espalda a la cama.
-Eres un exagerado -se levantó para guardar sus cosas.-solo nos demoramos media hora.
-Me demoré querrás decir.
-No...nos demoramos,lo hicimos los dos.
-¿Que isimos?- la miré con una ceja alzada.
-No sé, quizas el trabajo-me dijo obvia.
-No sé si soy yo o tu lo dijiste con doble sentido-rei a lo que ella se sonrojo.
-Harry- chilló -eres un pervertido-dijo tirandome una almohada.
-Hey! Yo no tengo la culpa de que sonara con doble sentido-me justifique.
-Pervertido -dijo pegandome con la almohada que me había tirado pero a mi no me dolia.
-Sabes que no me lastimas.¿cierto?
-¿No te duele?-hizo un puchero.
-No.- la abracé tomandola desprevenida por lo que se asustó y comenzó a moverse y a mandar patadas a todos lados-Amber quedate quieta-dije pero ella no me hacia caso. Hasta que una de sus piernas llegó justo a mi parte mas sensible lo que hizo que la soltara adolorido mientras me tapaba para que se me pasara el dolor.-Joder!-dije adolorido.
Dirán como te duele si eres vampiro pero esa zona hasta para los vampiros es doloroso.
-Oh Dios mio-se tapó la boca con una mano soltando una risita. ¿¡Acaso se reía de mi dolor!?
-¿¡Te estas riendo Amber!?
-Lo siento, es que tu cara fue un poco graciosa.
-¿¡Graciosa Amber!? Me pegaste en la parte mas sensible de un hombre!.
-Yo de verdad lo siento -dijo ahora seria.
-Si claro-dije sarcástico.
-¿Acaso crees que lo hice a propósito? -dijo ya enojandoce.
-Esta bien, mejor olvidemoslo, no quiero pelear-dije calmandome un poco.
-Está bien-suspiró.-¿te duele mucho?-dijo preocupada.
-Joder si...pero ya se está pasando,si que pegas fuerte.
-De verdad Harry lo siento mucho.
-Esta bien,ya pasó-dije dandole un pequeña sonrisa.
-¿Que pasó?-dijo Louis entrando junto con mis demas hermanos.
-Nada.
-Oh Dios, ¿¡de verdad!?-dijo Eleanor y estalló a carcajadas,por lo que la quedaron mirando raro.
-¿Leiste su mente?, ¿que paso?-habló Perrie.
-Ni se te ocurra decirlo ele-dije apuntandola con un dedo.
-Pasó que...
Yo:no te atrevas.
-Amber le pegó en sus partes intimas a Harry.-dijo y todos estallaron a carcajadas.
-¿De verdad?...eres mi idiola Amber -dijo Louis riendo y yo lo fulmine con la mirada.
-Solo fue un accidente -murmuró Amber.
-Pero le dolió.
-¿Saben que? Yo no estoy para sus malditas burlas-dije enojado y salí por la ventana para ir al lago que estaba detrás del internado.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADA
FanfictionNOVELA TERMINADA. . . EDITANDO Ya pueden encontrar la segunda temporada en mi perfil con el nombre de "Secrets".