Narra Amber.
Llegamos a una especie de cabaña en lo mas profundo del bosque. Debo admitir que me dio miedo ya que este lado del bosque es un poco terrorífico, se podian escuchar algunas voces como de lamento y ademas no habia mucha luz.
Seguía inspeccionando el lugar pero la voz de Harry me interrumpió.
-¿Estas bien?-dijo y yo lo miré.
-Este lugar es un poco terrorífico.
-Lo sé, pero no te preocupes.
Yo:harry, ¿acaso no escuchas las voces que se lamentan? -dije asustada. Si, lo sé, soy muy miedosa.
-Tranquila no pasa nada, son solo voces -dijo sin soltar mi mano.
-Bueno, ¿y a qué hora vamos a entrar?-dijo Emma mirando hacia la casa.
-Solo esperen-dijo Robert y Emma y yo lo miramos confundido.
-Los Styles, tanto tiempo sin vernos.-dijo una voz femenina haciendo que me asustara y nos diéramos la vuelta encontrándonos con una mujer de unos 35 años, de cabello largo negro, ojos color miel y piel blanca, pero no tanto como la de un vampiro.
-Cristina -dijo Robert con una sonrisa mientras iba a abrazarla, seguido de Sara.
-Tantos años -dijo Cristina con una sonrisa-20 para ser exactos.
-Así es, ¿como has estado?.
-Como siempre, sin hacer nada mas que nuevos hechizos y posiones.-dijo mirándonos a todos hasta que su mirada cayó en Emma y en mí, la cual estaba a mi lado izquierdo mientras que en el derecho estaba Harry.-no puede ser- susurró pero con Emma la pudimos escuchar y la miramos confundidas.
-¿Que pasa?.- preguntó Emma.
-Es mejor que entremos.-dijo Cristina mientras caminaba hacia la puerta de la cabaña.
-Pero...-empezó a decir Emma pero Cristina la interrumpió.
-Es muy peligroso hablar aqui, los arboles tienen oidos- hizo ademán de que siguiéramos caminando.
-Está bien- susurro Emma y entramos a la cabaña.
Para ser directos, el exterior era mas tenebroso que aqui dentro.
Las paredes eran de color madera oscuro y el piso aun mas oscuro, en la entrada habian unos sofas muy bonitos con una mesa de centro.
En realidad la casa parecia como cualquier otra, por lo que supuse que esto de los hechizos y pociones los hacia en otro lugar de la casa.
-Tomen asiento, ¿les gustaria algo de beber? Tengo jugo de naranja fresca- hablo con una sonrisa simpatica.
Todos asentimos.Yo sonrei por la pegajosa amabilidad de la mujer.
-Genial, ya vuelvo- dijo para luego salir en direccion, creo yo, que hacia la cocina.
-Entonces...¿donde estan los libros y pocimas mágicas.?- preguntó Emma mirando alrededor de la casa.
-En un cuarto -dijo Cristina apareciendo con los vasos de jugo y entregandonos a cada uno.
-Ahora si,¿porqué te sorprendiste cuando nos viste con Amber? -dijo Emma tomando de su jugo.
-Ustedes no lo saben, ¿cierto?
-¿Saber que?-dije aún mas confundida que antes.
-¿Las personas que las criaron no les dijieron nada?.
-No, ¿de que hablas?.
-Sobre la verdad de su origen.
-Nosotros veníamos a saber eso...los del clan de Marcus se robaron a Emma cuando pequeña y a Amber la quieren matar-dijo Robert y Harry se tensó.
-Siganme-dijo cristina poniendoce de pie y nosotros la seguimos.-pasen-dijo abriendo una puerta, entramos a un gran cuarto en el cual habían estantes llenos de libros viejos,también habían estantes con pequeños frascos que contenían sustancias de diferentes colores.
-Genial- murmuró Emma con la boca abierta.
-¿Que tragieron para que yo pudiera ayudarlos?.
-Esto- reapondió Robert pasándole dos pequeños frascos con nuestra sangre.
-¿Saben?...soy una bruja muy antigua, he pasado por muchas cosas y he conocido a muchas personas-dijo mirándonos -y no necesito esto-dijo mostrándonos los frascos-para decirles quienes son.
-¿Entonces lo sabes?.- pregunté.
-Claro que si, vengan-dijo y empezó a caminar hacia unos sillones que estaban en el cuarto. Nos hizo una seña para que nos sentaremos y así lo isimos.-muy bien,les voy a contar una historia.
>>Cuando yo era mas joven tenía una mejor amiga, eramos casi hermanas, su nombre era Matilde, ella también era bruja y era la persona mas dulce y amable que había conocido-empezó a decir con una sonrisa-ella era hermosa. Cabello castaño, largo y liso, hermosos ojos verdes ,y bueno, los chicos se volvían locos por ella, pero ella solo estaba interesada en uno solo. Jeremy Black.-dijo y con Emma la miramos sorprendida.
-Él era...-dije pero no pude seguir hablando por el nudo que se formó en mi garganta.
-Si,el era su padre.
-¿Entonces Matilde era nuestra madre?-dijo con la voz entrecortada.
-Si-suspiró.
>>Su amor era prohibido, ella por ser una bruja muy poderosa y él por ser un vampiro tuvieron muchos problemas para poder estar juntos, ya que las leyes de los vampiros no deja que estes con alguien que no sea de su especie,yo era testigo de como sufrieron los dos,pero un día Jeremy pudo encontrarse con Matilde con mi ayuda y se fueron juntos a otro lugar para que pudieran vivir juntos, nadie sabía de ellos a excepción de mí, yo siempre iba a verlos,hasta que un día me dieron una gran noticia,pero a la vez no tan buena,Matilde estaba embarazada y eso era algo muy peligroso,los del clan de Marcus se enteraron y quisieron acabar con Matilde y su bebé, pero no pudieron ya que nos ocultamos muy bien de ellos-dijo con la mirada fija en un lugar del cuarto-cuando llegó el momento de que Matilde diera a luz nos llevamos una gran sorpresa, al parecer no era solo un bebé, si no que eran dos-dijo ahora mirandonos- dos hermosa niñas idénticas a su madre. Era la familia mas alegre y unida que pude aver conocido en ese tiempo,las pequeñas siempre riendo,jugando y corriendo. Pero todo lo buena llega a su fin ¿no?. Habian descubierto donde estaban viviendo y un día cuando todos estaban dormidos entraron por el cuarto de una de las niñas llevandocela con ellos.
Al otro día sus padres estaban desesperados por encontrarla y su hermana pequeña no paraba de decir que quería a su hermana con ella mientras lloraba. Pasaron día, semanas, hasta algunos meses buscándola,pero no la encontraban.
Un dia estaban reunidos en la sala con unos amigos de su padre, Amelia y mike, cuando llegaron unos hombre y Matilde les dijo que se escondieran con la pequeña, ellos lo hicieron y lo unico que escuchaba eran a esos hombres hablar con ellos,pero de repente se empezó a escuchar cosas romperse y luego era solo silencio. Cuando salieron del escondite no encontraron a nadie mas que cosas rotas, y ahí supieron que se los habían llevado.
Desde ese día ellos criaron a la niña, pero nunca dejaron de buscar a la otra pequeña,crecieron separadas,pero al parecer se reencontraron.-dijo con una sonrisa.-Eso no puede ser-dije y las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas.
-Si puede ser y lo es, si no me crees preguntale a Liam-dijo y yo lo miré.
-Es verdad Amber.- habló Liam.
-¿Entonces eso quiere decir que nuestros tíos, en realidad no son nuestros tíos? - susurre.
-Ellos solo eran amigos de su padre.
-Pero porqué con Emma no nos acordamos de eso-dije mirándola.
-Es porque yo te borré la memoria Amber y te dí nuevos recuerdos y con Emma debieron hacer lo mismo.
-Entonces ellas...-empezó a decir Robert sorprendido.
-Sí, ellas son una de las mas poderosas en el mundo sobrenatural.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADA
FanfictionNOVELA TERMINADA. . . EDITANDO Ya pueden encontrar la segunda temporada en mi perfil con el nombre de "Secrets".