capitulo 39

233 10 4
                                    

Narra Amber.

Desperté por un ruido que provenía de la ventana por lo que me levanté rápidamente mirando hacia esa dirección pero no había nadie.

Puede ser que haya sido solo mi imaginación.

Mire alrededor del cuarto para comprobar que estaba sola. Vi la hora y eran las 7:00 am así que supuse que las chicas debieron de ir a cazar.

Fui hacia el baño, me duche, lavé mis dientes, me seque el cabello para luego peinarlo y dejarlo caer con algunas ondas en las puntas. Me maquille natural, solo un poco de rimel, labial rosa y un poco de corrector para ojeras que extrañamente tenía hoy, para luego vestirme.

Cuando estaba lista salí y ordené mi cama para luego tomar mi celular e ir hacia la cafetería del internado a desayunar.

Cuando llegué fui por un sandwich, jugo y una manzana,para luego ir a una de las mesas desocupada.

Estaba pensando en lo que pasó estas dos semanas y en las muchas cosas que a pasado en mi vida.

Todo a dado un giro drástico. Un día era una chica normal y al otro era una de las mas poderosa.

Lo sé, todo era una locura, parecía mas una pelicula que algo que pasaría en la vida real.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que ni siquiera me dí cuenta cuando alguien se sentó al frente mío hasta que me hablo.

-Amber, tanto tiempo sin verte- habló provocando que diera un pequeño brinco en mi silla al no escucharlo llegar. Levante la mirada y me encontré con Justin.

-Justin, ¿que quieres?.

-Vamos, ¿acaso no puedo saludar a mi amiga?.

-Primero que todo yo no soy tu amiga, y segundo no me gusta hablar contigo.

- Auch- tocó su pecho "dolido"-¿Por qué eres tan mala conmigo Amber?, yo solo quiero ser tu amigo.

-Pero yo no.

-Dime por qué.

-Mira no quería decir esto-suspire-pero tu no me caes muy bien.

-¿Porqué?.

-Justin basta, no quiero hablar contigo.- me levanté de la silla para luego ir a mi clases ya que habían tocado el timbre para entrar.

Primera clase, matemáticas.

Llegué y aún no llegaban todos los alumnos así que solo me senté en mi puesto esperando que llegara el profesor.

Pasaron unos minutos cuando la puerta se abrió y entró Harry y se sentó al lado mío.

-Hola-dijo con una pequeña sonrisa para luego acercase y darme un casto beso en los labios.

-Hola- sonreí.

-Te ves hermosa-dijo mirandome y yo sonroje.

-Amm Gracias, pero sabes que no me gusta que me digas esas cosas-susurre.

-¿Por qué?.

-Por que sabes que me pongo mas roja que un tomate.-dije y él soltó una carcajada haciendo que los que estaban en el salón nos quedaron viendo curiosos y sorprendidos ya que la mayoría de las veces Harry era muy serio.

-Me encanta ponerte nerviosa-dijo sonriendo mientras se acercaba mucho a mí haciendo que nuestros labios se rosaran.

-Harry, todos nos miran y sabes que no me gusta eso -murmure viendo sus hermosos ojos.

-Me importa bien poco que todos nos miren,al contrario,que todos sepan que tu eres solo mía.-dijo para luego besarme tiernamente. Aunque me incomodaba que todos nos miraban no podía dejar de besarlo, hasta que tuvimos que separarnos por una tos falsa. Nos separamos y vimos que el causante de aquel sonido fue el profesor de matemáticas.

-¿Terminaron ya de besarse? O les doy unos minutos mas?-dijo el profesor sarcástico y yo no podía estar mas avergonzada.

-Bueno,podría darnos unos minutos mas-dijo Harry mirando al profesor.

-¿sí señor Styles?.

-No, no profesor, mmm lo sentimos no se volverá a repetir-dije rapidamente

-Eso espero,afuera pueden hacer cualquier cosa pero en mi salón no, por favor-dijo mirando a todos en el salón. -bien, tomen asiento.

-Algunos quizás que harán en este salón y él solo se molesta por un beso-murmuró Harry enojado a lo que yo solté una risita haciendo que el me mirara con una ceja alzada.-¿que?

-Nada-dije riendo despacio.

-¿Por qué te ríes?

-¿Acaso solo te enojaste por lo que dijo el profesor?-susurre para que no escuchara el recien nombrado.

-Si,ademas no es uno de mis maestros favoritos y detesto las matemática -dijo frunciendo el ceño mientras fulminaba con la mirada al profesor y yo no pude evitar soltar una carcajada y todos, incluyendo al profesor, se me quedaron mirando.

-?Pasa algo señorita Black?-dijo el profesor mirandome con una ceja alzada.

-Ehh no,no pasa nada profesor-dije nerviosa.

-¿¡Entonces porqué se está riendo en mi clase como si fuera un circo!?-dijo alzando la voz y sentí como harry se tensó,lo miré de reojo y tenía apretada la mandibula.

-Yo solo me acordé de algo gracioso-murmure.

-¿Así? ¿Y que sería eso tan gracioso que recordó?, digo para que todos sus compañeros puedan disfrutar del chiste.

-Ammm-estaba tan nerviosa que cuando iba a hablar Harry se adelantó.

-No entiendo por qué le hace tanta preguntas-dijo Harry entredientes mirando al profesor.

-¿Perdón?

-Eso,que usted solo se molesta por tonterías, aquí le pagan por enseñar no por quien se ríe o no en clases.-dijo y todos lo miraron sorprendidos.

-Es verdad,pero no voy a dejar que en mi sala se rían y no me pongan atención, ¡y tampoco voy a dejar que me falten el respeto señor Styles!-dijo enojado.

-Yo solo le digo lo que pienso-dijo Harry también enojado-y no porque usted sea el profesor me voy a quedar callado.

-Harry ya no sigas -susurré.

-¡Styles no voy a permitir que me siga faltando el respeto! ¡ahora mismo quiero que salga de mi clase!

-Pero profesor...-empece a decir pero él me interrumpió.

-Pero nada!, usted también salga!-dijo ya muy enojado mientras apuntaba la puerta con su dedo indice.

-Como quiera,ni que me gustara mucho estar con usted-dijo Harry parandoce de su asiento para luego salir y todos se quedaron con la boca abierta.

-¿¡Que está esperando Amber!? Salga!-dijo y yo tomé rapidamente mis cosas junto con las de Harry ,que cuando salio dejó todo aquí, y salí del salón para encontrarme a Harry esperandome en la puerta.

-No debiste de haber hecho eso-le dije mientras le entregaba sus cosas.

-Te estaba gritando Amber.

-Harry los profesores aveces le gritan a sus alumnos...además es el primer día de clases y ya nos sacaron de una, y lo peor es que a tí te sacaron por mi culpa-suspire.

-No me importa que me hayan sacado,no voy a dejar que nadie te grite o te haga algo-dijo mirandome a los ojos.

-Gracias Harry-sonrei y él hizo lo mismo.

-De nada amor,ahora vamos a dejar esto a nuestros casilleros para que vayamos a la cafetería.-dijo y yo asentí.

Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora