Narra harry.
Estabamos todos juntos en el cuarto que comparte Amber con Emma, eleanor y perrie.
Desde esa plática que tuve con Amber no puedo dejar de pensar en ese idiota que le hizo eso, pero tambien no puedo dejar de pensar cuando nos confesamos que nos amamos, estoy tan feliz por eso que e tenido una sonrisa todo el día.
Estaba sentado en la cama de Amber con ella dandome la espalda mientras yo la abrazaba por detrás y ella tenía sus manos entre las mías y yo las acariciaba.
-Verdad harry -dijo Louis y yo lo miré confundido.
-Que?.
-Que para las vacaciones va a llegar Gemma para que las chicas la conozcan.- habló Perrie.
-Ahh si, pero aveces es un poco fastidiosa.
-Porqué lo dices?-dijo Amber tomando ahora ella mis manos para acariciarlas.
-No le hagan caso chicas, Gemma es muy divertida -dijo Liam y todos, menos Emma y Amber, lo miramos con una ceja alzada -bueno puede que sea un poco preguntona y algunas cosas mas pero les caerá muy bien-dijo sonriendo.
-Si tu lo dices- suspiró Emma.
-Estas bien?- le preguntó Luke y Emma lo miro alzando una ceja.
-Porqué preguntas?
-Te noto rara-dijo mirandola.
-No me pasa nada.
-De verdad? yo tambien te noto...no sé como ansiosa.- habló Amber.
-Si Amber, de verdad no me pasa nada-dijo frustrada
-Está bien- susurró Amber.
-Iré a comer algo, tengo hambre- dijo Emma para luego levantarse y salir por la puerta.
-Está mintiendo.- dijo Liam.
-Lo sé -dijo Amber- pero tu Ele no leíste su mente?
-Si lo hice.
-Y? que le pasa?- preguntó Luke.
-Tenía muchas cosas en la mente, pero una de ellas era algo que tiene que ver con Justin.
-Con Justin?.-preguntó Amber y ele asintió.
-Que creen que sea?- pregunté.
-No lo sé.- habló Amber.
- Y si es otra cosa?- dijo Niall.
-Puede ser cualquier cosa, mejor dejemosla tranquila.- dijo Zayn y nosotros asentimos para luego escuchar como alguien tocaba la puerta.
-Louis habré la puerta.-dijimos todos al unison.
-Que? porqué yo?- se quejó Louis.
-Por que estas mas cerca- hablé.
-Está bien- bufó- mmm hola?-dijo cuando abrió la puerta.
-Emm hola...me dijieron que este es el cuarto de Amber y Emma Black-dijo una voz tímida que cuando Amber la escuchó se puso de inmediato de pie y fue casi corriendo hacia la puerta.
-Fer!- chilló Amber cuando llegó al marco de la puerta.
-Amber!- dijo la otra chica.
-Pasa- dijo Amber y entró con una chica de cabello castaño claro y ojos celestes.- chicos, chicas, ella es Fernanda, mi prima.- sonrió
-Hola- saludí tímida.
-Hola- saludamos todos al mismo tiempo.
-Puedo hacerles una pregunta?.- dijo Danielle.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADA
FanfictionNOVELA TERMINADA. . . EDITANDO Ya pueden encontrar la segunda temporada en mi perfil con el nombre de "Secrets".